Escuche esta historia

--:--

5:13

Voxel token, todo lo que necesitas saber sobre este nuevo token

Alexa Acosta
4 min de lectura

El mundo de las divisas digitales está abriendo puertas a nuevas formas de obtener ingresos. Un ejemplo de esto es la utilización de criptomonedas para monetizar artes digitales, juegos del tipo NFT y un sinfín de artículos tanto físicos como informáticos.

Voxel token, todo lo que necesitas saber sobre este nuevo token

En este hablaremos sobre un nuevo token que ha hecho una entrada histórica en el mundo de las criptomonedas. Se trata de Voxel token, el cual utiliza la tecnología blockchain de Ethereum para ser comercializado desde su propio Metaverso o entorno virtual.

Voxel token, ¿Qué es?

El token denominado como VOXEL es un tipo de moneda digital que puede ser utilizada dentro de un entorno o juego determinado. Puede ser comprada, vendida, negociada y transferida por cualquier persona desde algunos exchanges, aunque también puede obtenerse con un poco de esfuerzo.

Voxel token, todo lo que necesitas saber sobre este nuevo token

Como todo buen token, este facilita las transacciones dentro del entorno de su propio juego, Voxie Tactics. Puede ser utilizado básicamente en todas las funciones que pueda requerir este juego para realizar algún tipo de acción, especialmente si se trata de una transacción de bienes digitales.

Principalmente se utiliza para comprar y vender armas, armaduras, materiales, objetos y demás cosas que se pueden utilizar en el juego. Como un extra, además de ser versátil, este token puede ser comercializado por los usuarios tanto dentro, como fuera del juego.

¿Dónde puedo obtener este tipo de criptomoneda?

Voxel token, todo lo que necesitas saber sobre este nuevo token

Como mencionamos anteriormente, este token se utiliza dentro del metaverso de Voxie Tactics, pero esto no es lo único. Esta criptomoneda puede ser obtenida completando diferentes tareas dentro de los diversos entornos, modalidades y batallas que ofrece el juego.

Esto significa que de entrada, no necesitarías una inversión inicial para comenzar a monetizar dentro de este juego. Si estás interesado en comenzar desde cero puedes ingresar desde aquí a la plataforma del juego, donde podrás adquirir este token con tan solo un poco de esfuerzo.

La segunda opción que se maneja actualmente es por medio del intercambio fuera del juego, donde los precios suelen variar. Como habíamos mencionado, los usuarios pueden comercializar este token desde sus propias billeteras o incluso lo utilizan para realizar algún tipo de intercambio.

Los precios dentro de este método son negociados directamente entre los usuarios que decidan hacerlo. Pero si lo que buscas es algo más estable y preciso puedes adquirirlo al precio que se ofrezca en algún mercado perteneciente a un exchange de terceros.

Voxel token, precios que maneja

Voxel token, todo lo que necesitas saber sobre este nuevo token

El Voxel token es aceptado en tan solo unos pocos exchange del mundo desde el 14 de diciembre del 2021. Contó con un lanzamiento que marcó historia en el mundo de las criptomonedas, gracias a que casi inmediatamente su precio se elevó exponencialmente.

Actualmente, el precio manejado por cada token a fecha actual (15/12/21) oscila entre 4.20 y 4.40 en los diferentes exchanges. Algo muy beneficioso para aquellos que buscan obtener beneficios generando este token dentro de su juego oficial.

Binance, el exchange donde puedes comerciar este token

Actualmente todos conocemos al exchange más famoso de la actualidad, Binance, el cual integró el token VOXEL a su plataforma. Por lo que ahora podrás comprar y comercializar este token de una forma mucho más sencilla, además de contar con el apoyo de una comunidad muy comprometida.

Voxel token, todo lo que necesitas saber sobre este nuevo token

El token contó con un primer precio de venta de tan solo 0.2 USD, luego de esto, su precio comenzó a elevarse durante los primeros 3 minutos. Alcanzando su primer pico histórico de unos 6.9 USD, por lo que su aumento fue aproximadamente del 1,000%, para luego reposar en un rango de 2.4 hasta su actual 4.3.

Cómo comprarlo en Binance

Para esto, solo necesitas realizar unos pocos pasos:

Regístrate en Binance: El primer paso y el más importante, contar con una cuenta verificada dentro de la plataforma de este exchange. En caso de no contar con una, puedes entrar a la página oficial de Binance y crear una cuenta, el proceso es rápido y sencillo.

Adquiere USDT: Compra dólares electrónicos para poder utilizar tu cuenta, puedes comprarlos desde el apartado “Comprar Crypto”. Puedes utilizar tu tarjeta de débito o crédito para adquirir los dólares, el proceso es completamente seguro, rápido y eficiente.

Compra VOXEL: Una vez que obtengas tus dólares digitales, ya podrás adquirir este nuevo token desde el marketplace de binance. Para esto deberás entrar a TRADE y seleccionar la opción CLASSIC. Luego de esto, ya podremos buscar el token VOXEL en el buscador de Binance, donde podremos elegir para comprar.

Busca el par VOXEL/USDT y cómpralo: Ya a esta altura solo se necesita elegir la cantidad a comprar y listo, obtendremos nuestros tokens casi instantáneamente.

Responses