Escuche esta historia

--:--

4:06

Warlands: Un juego NFT bastante interesante

Andy Vilchez
4 min de lectura
Warlands: Un juego NFT bastante interesante – Criptomonedas – WebMediums
Un juego NFT competitivo que tiene muy buena pinta.

Warlands es un juego bastante interesante que llega al nuevo mercado de los NFT. Este se trata de un battle royale de tipo MOBA y que tiene un formato competitivo en el que equipos de 5 se enfrentan entre sí.

Se trata de un juego NFT basado en la cooperación, la competición y la lucha entre los jugadores. A medida que la batalla transcurre, los jugadores van capturando terrenos de otros jugadores hasta conseguir la victoria.

Este se trata de un nuevo e interesante juego el cual además de ser muy divertido, vas a poder conseguir obtener algunos ingresos extra. A continuación, vamos a hablarte un poco más al respecto de lo que este juego y el porqué deberías darle una oportunidad.

¿Cómo funciona este juego?

Warlands: Un juego NFT bastante interesante – Criptomonedas – WebMediums
Un juego que lo tiene todo para el éxito.

El objetivo de este juego es bastante sencillo, las personas deberán enfrentarse una a otras en encarnizadas batallas. Las partidas tienen una breve duración, menos de 15 minutos y se desarrolla en un campo de batalla.

El campo de juego se divide en seis zonas y cada uno de los jugadores aparece en un lugar aleatorio. Estas zonas son bosque, desierto, sabana, hielo, lava y ruinas.

Los jugadores aparecen sin nada en el campo, pero a medida que transcurre la batalla vas a encontrar armas, objetos y bonificaciones que te ayudarán a enfrentarte a los demás.

La mecánica del juego es sencillo, deberás enfrentarte a los diferentes monstruos de cada zona para conquistar el terreno. Al hacerlo, vas a obtener poderes especiales que te ayudarán a seguir adelante.

A pesar de que las mecánicas pueden parecer bastante simples, lo cierto es que es un juego bastante entretenido. Estamos seguros de que vas a pasar horas jugando para poder convertirte en el mejor y, por supuesto, ganar dinero jugando.

Un modelo económico novedoso

Warlands: Un juego NFT bastante interesante – Criptomonedas – WebMediums
Una opción realmente interesante para divertirte y ganar dinero.

Otra de las cosas que más destacan de este juego es su sistema económico, no se trata de un Play to Earn del montón. Este cuenta con un modelo económico bien pensado y que garantiza que el juego pueda seguir adelante.

El objetivo de Warlands busca crear una economía saludable y que haga que el juego dure por mucho tiempo. Este modelo se basa en 6 aspectos o propuestas que conforman los pilares básicos de este juego. A continuación, te explicaremos brevemente de qué se tratan.

  • Tarifa de entrada para las partidas: Las partidas no son gratis, cada uno de los jugadores deberá aportar una cuota de entrada. Esta servirá como bote y premio para el equipo ganador. De esta manera, el juego no saca dinero de otra parte para pagar a los ganadores.

  • Comisiones: Las transacciones en el juego tendrán un pequeño porcentaje de comisiones, las cuales se utilizarán para el mejoramiento del juego y su economía. De este mismo porcentaje se obtiene el dinero para el mantenimiento y los gastos del mismo.

  • Publicidad: La publicidad, en conjunto con las comisiones, ayudarán a que el juego obtenga dinero y cubrir sus propios gastos. Además, los jugadores también obtendrán un pequeño ingreso que les ayudará a comprar cosas dentro del juego o para pagar la tarifa de entrada.

  • Sistema de becas y gremios: También se implementará un sistema de becas y gremios que buscarán incentivar la inversión. Las personas podrán tener hasta un máximo de 5 jugadores becados. En el caso de los gremios, estos van a tener hasta 10 personas.

  • Membresias: Los jugadores van a poder recurrir a membresias mensuales, las cuales van a aportar algunos beneficios adicionales. Esto será necesario para acceder al sistema de becas y de gremios, también contenido exclusivo y ofertas.

  • Merchandising: El merchandising es otra de las cosas a las que apuesta el juego para una mayor recaudación. Esto incluye diferentes tipos de objetos como camisetas, sudaderas, alfombrillas y mucho más.

El principal objetivo de sus desarrolladores es crear un sistema económico que le permita al juego sostenerse por mucho tiempo. Buscan ser un juego tan longevo como Axie Infinity e incluso, llegar a superarlo. Si los planes van como se esperan, es probable que es juego termine por durar mucho tiempo.

This post is also available in english
Warlands: A pretty interesting NFT game
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Criptomonedas

Criptomonedas

Publicación inicio más de 2 años

Información y actualidad sobre Bitcoin, Ethereum, y el Blockchain en general, precios, análisis y predicciones..

Responses