Escuche esta historia

--:--

1:36

AC Milán pierde la oportunidad de alcanzar el liderato

Lenin Boscaney
2 min de lectura
AC Milán pierde la oportunidad de alcanzar el liderato – Deportes
Ibrahimovic se lamenta de no conseguir el gol para su equipo

Este lunes, el Milán se enfrentó al Spezia en San Siro y perdió sobre el final con marcador de 1-2, por la jornada 22 de la Serie A.

El encuentro fue marcado por las ocasiones que detuvieron los porteros, a destacar la participación del guardameta Provedel y hasta la fortuna le acompañó, ya que Ibrahimovic pegó una en el palo en los últimos minutos del tiempo añadido.

En los minutos finales del primer tiempo se pitó un penalti a favor del Milán, pero Theo Hernández terminaría enviándola fuera.

Sin embargo, un minuto después los "rossoneros" recuperaron un balón y desde la mitad de la cancha se la pasaron a Leao, el defensa Nicolao intentó despejar, pero el desvío favoreció al atacante, y marcó el 1-0 parcial.

En la segunda mitad, al minuto 64, Thiago Mota se la pasa a Bastoni por la izquierda del área, este envía un centro rastrero y Kevin Agudelo la empuja al fondo de las redes. Empate parcial.

La jugada más polémica del partido llegaría cuando el árbitro pitó una falta al croata Ante Rebic que fue derribado. Fue un error, ya que no dejó seguir, es decir, no dio ‘ley de la ventaja’, y el brasileño Junior Messias había marcado un gol que no valió. Cabe destacar que el árbitro al final, entre lágrimas, pidió perdón a los jugadores locales por su decisión.

SIn embargo, al 96', en la última jugada del partido, Agudelo gana un balón que la pasa a Kovalenko y este la cede a Gyasi, quien mano a mono con el portero, termina batiéndolo y marcando el agónico gol de la victoria,1-2 definitivo.

Responses