Escuche esta historia

--:--

1:32

Amistoso entre Brasil y Argentina se cancela

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Amistoso entre Brasil y Argentina se cancela – Deportes – WebMediums
De igual forma se verán las caras en septiembre en el partido suspendido de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este miércoles se confirmó que el amistoso entre las selecciones de Brasil y Argentina fue cancelado. El partido estaba planificado para el próximo 11 de junio en Melbourne, Australia.

La información la hizo oficial el coordinador de la selección brasileña, Juninho Paulista, quien también aseguró que ahora la ‘verdeamarela’ buscará otro rival en África a quien enfrentarse en esa fecha, ya que para el mismo mes tiene compromisos deportivos frente a las selecciones de Corea del Sur y Japón.

Cabe destacar, que hace algunos días la FIFA anunció que sí se va a disputar el clásico sudamericano, pero en esta ocasión es el partido suspendido de la jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde la polémica se hizo presente con la decisión de postergar el encuentro, porque algunos jugadores argentinos no habían cumplido los protocolos sanitarios.

Este compromiso se efectuará el 22 de septiembre del presente año, dos meses antes del Mundial de Qatar. Es de hacer notar, que la principal interesada de la cancelación de este encuentro es la AFA, ya que solo tiene en su agenda el partido ante la selección de Italia el 1° de junio en Wembley, Londres, para disputar la nueva ‘Finalissima’.

Este juego junta al campeón de la Copa América 2021 y la Eurocopa 2020, todo con la intención de estrechar lazos entre la CONMEBOL y la UEFA que, también han abierto una oficina en la capital inglesa para planificar partidos y actividades en conjunto que abarcan varias disciplinas como el fútbol femenino.

Responses