Escuche esta historia

--:--

3:58

Barcelona: Ferran Torres ha sido presentado en el Camp Nou

German Centeno
4 min de lectura
Barcelona: Ferran Torres ha sido presentado en el Camp Nou – Deportes
Nuevo fichaje del Barcelona

El FC Barcelona ha presentado este lunes a su nuevo refuerzo el español Ferran Torres quien ha llegado para ilusionar a todos los seguidores el club azulgrana. Fue así como una gran cantidad de público lo ha acompañado en su presentación en el Camp Nou.

El exjugador del Manchester City ha expresado durante su presentación que se siente muy tranquilo con su llegada al club, considerando que ahora mismo el Barcelona no cuenta para ofrecerle un margen salarial suficiente.

Además, Ferran Torres no ha dudado en enviarle un mensaje a Xavi Hernández y ha sido así como destaco en que posición del campo se siente más cómodo jugando. Hay que tener en cuenta que en el Manchester City, Ferran jugaba como delantero.

Comunicado de Ferran Torres

Barcelona: Ferran Torres ha sido presentado en el Camp Nou – Deportes
Ferran Torres es presentado en el Camp Nou

Durante la rueda de prensa Ferran Torres ha comunicado al club azulgrana y a toda la afición lo siguiente: "Me encuentro muy tranquilo, sé que están haciendo todo lo posible y están trabajando en ello. Estoy tranquilo y confió que a la final podrán hacerlo".

También ha expresado que la primera vez que se fue de España al Manchester City lo hizo para volver algún día a LaLiga y a uno de los clubes más grande de España, por lo que está vez ha podido cumplir su sueño de jugar en la liga española.

"Cuando recibí la llamada del Barcelona sinceramente no lo pensé, estoy seguro de que puedo cargar con esta gran responsabilidad. Me gustan los retos y estoy preparado para ayudar al Barcelona a volver al sitio en donde merece estar" aseguraba el exjugador del Manchester City.

"Confió es poder ser uno de los jugadores más importante en la historia del club, quiero aportar lo máximo que pueda para el club, quiero darle muchas alegrías y seguir creciendo en la persona como futbolista. En el Manchester City venía jugando como delantero, pero mi posición realmente es de extremo derecho".

Recuperación fisica de Ferran Torres

Hay que tener en cuenta que Ferran Torres viene con una lesión en el pie, por lo que el nuevo fichaje del Barcelona se ha sumando a todas las bajas que el club ya tiene y que son un total de 17 jugadores, tanto por lesión como por Covid-19.

Sin embargo, el jugador ha expresado durante su rueda de prensa lo siguiente en relación a esto:

"Me encuentro muy bien y con mucha confianza que es lo importante. Espero poder estar listo para la Supercopa o incluso mucho antes. Me considero una persona muy ambiciosa, me gusta tomar nuevos retos y creo que la mejor decisión ha sido venir aquí y llevar al Barcelona al sitio donde merece estar"

Su experiencia en el Manchester City

Barcelona: Ferran Torres ha sido presentado en el Camp Nou – Deportes
Ferran Torres

Tras su paso por el fútbol inglés y en uno de los equipos más grande de la Premier League, Ferran Torres ha explicado como fue su experiencia con Pep Guardiola.

"He aprendido muchisimo con Pep. Creo que es uno de los mejores técnicos de todo el mundo, me ha hecho jugar como delantero, una posición que no era la mía y creo que lo he hecho muy bien. Me llevo lindos recuerdos y aprendizajes del City, esto me ha servido para afrontar nuevos retos" comentaba Ferran Torrres.

Mercado de fichaje para el Barcelona

Durante su presentación Ferran Torres le expresó a todos los aficionados del Barcelona lo siguiente:

"Muchas gracias a todos por darme esta grandiosa bienvenida. Para mí es un sueño, jugar en el Barcelona es un sueño de todos. Voy a dar todo lo que tengo para ayudar al Barça volver al sitio donde tiene que estar".

De esta manera, el exjugador del Manchester City ya ha sido presentado de forma oficial en el club español, por lo que Xavi Hernández podrá contar con una opción más en la delantera de su equipo y hacer frente a la escasez de goles que tanto le afecta al club.

Asimismo, Laporta ha hecho saber que este es el primer fichaje de este mercado de invierno, asegurando que vendrán muchos fichajes más y que el Barcelona ha vuelto.

Por lo tanto, durante los próximos días veremos algunos otros jugadores que se empiecen a sumar a la plantilla azulgrana con la finalidad de devolver al club todo lo que han perdido en los últimos meses.

Responses