Escuche esta historia

--:--

1:24

Chelsea es finalista de la Carabao Cup

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Chelsea es finalista de la Carabao Cup – Deportes – WebMediums
Victoria marcada por las polémicas arbitrales

Este miércoles el Chelsea venció de visitante al Tottehham por la mínima y obtuvo así el pase a la final de la Carabao Cup. En el partido de ida ya lo habían logrado por 2-0.

El Estadio Tottenham Hotspur fue el escenario de este encuentro de vuelta que quedó con un marcador global de 0-3, pero en esta oportunidad, todo se definiría con un gol del alemán Antonio Rudiger.

El tanto se produjo después de un córner y el alemán termina empujándola con la cadera y convirtiendo así el 0-1 definitivo.

Un partido donde abundaron las polémicas arbitrales

Chelsea es finalista de la Carabao Cup – Deportes – WebMediums
El Chelsea espera al ganador del Liverpool vs Arsenal

Cabe destacar que al Tottenham le anularon un gol y dos penaltis. En el minuto 45, Rudiger comete falta que al principio se creía que era dentro del área, pero el VAR comprobó que se efectuó afuera. En el minuto 56, el portero Kepa, en una jugada arriesgada, termina cometiendo falta, pero el VAR la anuló.

La última situación polémica fue el gol anulado a Harry Kane, este batió las redes en el 63′, pero nuevamente el VAR cambió la decisión arbitral, al demostrar que el inglés estaba en fuera de juego.

Los 'Blues' son finalistas y esperan a su rival que se definirá el próximo 20 de enero en el partido de vuelta de la Semifinal de la Carabao Cup entre el Liverpool y el Arsenal. El encuentro de la final se llevará a cabo el 27 de febrero del presente año en Wembley.

Responses