Escuche esta historia

--:--

2:35

Chelsea gana al Lille y Juventus empata con el Villarreal

Lenin Boscaney
3 min de lectura
Chelsea gana al Lille y Juventus empata con el Villarreal – Deportes
Los ‘Blues‘ se impusieron al Lille 2-0.

Los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League se disputaron este martes. El primero de ellos en el Stamford Bridge donde el Chelsea recibió al Lille de Francia.

El equipo “Blue” comenzó inquietando por intermedio Havertz la portería rival, pero al minuto 8, el mismo Havertz marcaría de cabeza cuando logró desviar un balón que venía de un córner y así conseguir el 1-0 parcial.

El conjunto dirigido por Tuchel continuó dominando el partido pero más tranquilamente con la ventaja en el marcador. El Lille tendría una al minuto 36, cuando André remató desde media distancia pero a las manos de Mendy. Con ese marcador se irían al descanso.

Ya para el segundo tiempo, al 63’, Kanté dirigió una contra del Chelsea por más de 40 metros hasta que se la cedió a Pulisic por el sector izquierdo dentro del área y definió cuando el guardameta salía. Se la cruzó al palo lejano y así consiguió convertir el 2-0 definitivo. Los ‘Blues’ vencen con autoridad de locales y sacan una gran ventaja que les coloca a un pie de la siguiente ronda. 

Empate del Villarreal-Juventus en el estadio de la Cerámica

Chelsea gana al Lille y Juventus empata con el Villarreal – Deportes
Empate 1-1 y todo se decidirá el 16 de marzo.

De la misma manera, en paralelo se efectuó en el Estadio de la Cerámica el encuentro de ida de los octavos de final entre el Villarreal y la Juventus, un gran enfrentamiento que no pasaría del empate 1-1.

A penas al minuto 1, Vlahovic daría la ventaja a La Vecchia Signora. La jugada se originó en un robo de balón por parte de Danilo, quien lanzó un pase largo, que buscaba al serbio y este se anticipó a Albiol y Pau para luego sacar un remate cruzado al palo izquierdo y vencer a Rulli. 0-1 y gran sorpresa por el gol a penas a los 30 segundos de partido.

Poco a poco los locales comenzaron a dominar el juego y todo partiendo de Dani Parejo. Sin embargo, al minuto 13, Pedraza llega hasta el área rival y le cede el balón a Lo Celso, pero le queda algo retrasada, el argentino logra pegarle y el remate pega en el palo izquierdo y sale.

Otra oportunidad para el ‘submarino amarillo’ vendría al 17’ cuando Chukwueze penetra en el área y se la pasa a Danjuma que termina pegándole de tacón, pero Szczesny lo atrapa. Así se irían al descanso.

La misma dinámica continuaría al segundo tiempo y en el minuto 66, Dani Parejo recibe un centro de Capoue desde la frontal del área y Parejo, quedando en un mano a mano con el guardameta, le pega de primera para enviarla al fondo de las redes y así conseguir el empate definitivo. Los dos partidos de vuelta se realizará el 16 de marzo.

Responses