Conor McGregor en la Alfombra Roja de los premios MTV VMAs 2021

Luis Francisco Gamez
6 min de lectura
Conor McGregor en la Alfombra Roja de los premios MTV VMAs 2021

Como puedes haber escucho días atrás, hubo un evento controversial en la alfombra roja de los premios MTV VMAs 2021, que fueron realizados en el Barclays Center el pasado domingo 12 de septiembre en Brooklyn, Nueva York, y que contaron con la participación y asistencias de figuras de la farándula y del deporte.

En esta oportunidad se pudo ver como el famoso deportistas de las luchas UFC intento golpear al novio de la hermosa Megan Fox, el rapero Machine Gun Kelly, al parecer el altercado se presenta cuando el luchador Conor McGregor, quiso acercarse para tomarse una foto, con Megan Fox, reconocida actriz que se ha hecho por participaciones en saga como Transformers.

Según versiones de los presentes, el altercado entre el rapero y el boxeador, inicio tras la negativa del personal de seguridad de la pareja impidió a McGregor acercarse para la foto lo que causó gran indignación en este, tornándose la situación en violencia.

Otra versión de los hechos fue que la seguridad de la famosa pareja empujó al pelador, provocando su reacción.

Pese a todo el revuelo que causo el incidente, no paso a mayores y fueron alejados, los videos del momento vivido fueron subidos a las redes sociales, como era de esperarse se hicieron viralesse convirtieron rápidamente en tendencia.

¿Quién es Conor McGregor?

Conor McGregor en la Alfombra Roja de los premios MTV VMAs 2021

Para todos aquellos que han escuchado esta noticia y se han quedado con la duda de quien es este luchador que protagonizo esta discusión, aquí te presento a modo groso un poco de la historia de este luchador.

Conor McGregor, es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que ha competido en las categorías de peso pluma, pesos ligeros y ocasionalmente en el de peso welter de Ultimate Fighting Championship, obteniendo muy buenos resultados en lo que hace, estando en el puesto número 11 en la lista de los mejores peleadores libra por libra de la UFC, al muy importante de resalta es que este es el único peleador que ha podido mantener dos títulos distintos de campeón dentro de la UFC a la vez.

Aunque el boxeo profesional no ha sido su fuerte, ha tenido encuentros con boxeadores de talle internacional, para botón muestra tuvo un enfrentamiento con el super reconocido Floyd Mayweather Jr. No obstante, fue derrotado perdiendo la pelea por TKO, pelea que llegó a ser uno de los eventos mejor pagados en los últimos tiempos.

En junio de 2020 McGregor anuncio su retirada de las peleas, pocos meses después de una victoria sobre Donald Cerrone dejándolo muy enfocado en sus empresas.

Luchador y Empresario

Conor McGregor en la Alfombra Roja de los premios MTV VMAs 2021

En septiembre de 2008 se lanza el whisky Proper No. Twelve, por Eire Born Spirits, una compañía fundada por el luchador McGregor, dando así inicio a una empresa licorera que ha tenido ventas significativas especialmente en Estados Unidos, de hecho, este ha sido un producto que no ha llegado a todo el mundo, por ahora.

Es que la compañía mexicana de tequila Blecle, muy conocida por ser propietaria de la famosa marca de tequila José Cuervo, se ha hecho de la marca de whisky por un monto cercano a los 300 millones de dólares, quedando con la totalidad de las acciones de la empresa licorera.

Aún no se sabe si Conor McGregor seguirá siendo la imagen publicitaria del whisky, lo que le permitiría a este empresario y deportista seguir suman ceros al cheque le dejó este negocio, que como nos hemos podido dar cuenta ha sido muy lucrativo para el luchador y Empresario.

¿Ahora quien es Machine Gun Kelly?

Conor McGregor en la Alfombra Roja de los premios MTV VMAs 2021

Su nombre real es Colson Baker, inicio su carrera en el rap y poco ha ido metiéndose en el cine donde conoció a su amor, la famosa Megan Fox.

El inicio de su carrera como cantante se da en 2012, con su álbum debut “Lace Up” que rápidamente escalo a los primeros puestos de audiencia.

En 2014 debuta en la película “Beyind The Ligts”, en 2015 lanza “General Admisión” y en 2016 regresa al cine con el film “Viral”, abriendo camios en diferentes ámbitos del cine y la música.

Es hasta la producción de midnight in switchgrass, película que trata de un agente del FBI y una oficial del estad de florida, resuelven una serie de asesinatos que están sin resolver, es en este rodaje donde Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocen he inician su historia de amor.

Machine Gun Kelly Rapero, actor y empresario.

Conor McGregor en la Alfombra Roja de los premios MTV VMAs 2021

El ya mencionado personaje, está lanzando al mercado una nueva línea de esmaltes totalmente unisex, vendiendo y venciendo todos los estereotipos, estos esmaltes se venden ahora en las mejores tiendas de Hollywood.

La nueva marca lleva por nombre UN/DC, esta preparando una nueva colección que dejará todos los estereotipos atrás y marcará el inicio de una nueva tendencia, aunque no se ha dado detalles sobre la colección se sabe que la fundadora de la marca Unlisted Brand Lab, está muy emocionada de ser quien lanzará al mercado esta línea.

“… Nos sentimos honrados de trabaja con Machine Gun Kelly en esta oportunidad de construir una marca que progresará en una categoría para encarar a un cambio cultural que ha tardado en llegar…”

La venta de los esmaltes producidos por este cantante y actor, han sido un éxito que le ha permitido generar mas ceros para su fortuna, ya que este rapero y actor tiene un patrimonio estimado de 215 millones de dólares, tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios y varios negocios más.

Finalmente te hemos dado a conocer a los protagonistas de esta historia

Conor McGregor en la Alfombra Roja de los premios MTV VMAs 2021

Si no conocías a Conor McGregor o a Machine Gun Kelly, ya tienes algunas ideas de que hacen y a que dedican sus días, cuales han sido sus logros y sus jugosos ingresos.

Aún se desconoce lo que realmente sucedió en la alfombra roja, ya que ninguna de las partes ha hecho alguna declaración oficial, lo cierto es que cuando escuches hablar de estos personajes ya vas a saber quien son.

Responses