Escuche esta historia

--:--

2:48

Cristiano Ronaldo enfrenta a una de sus víctimas favoritas

German Centeno
3 min de lectura
Cristiano Ronaldo enfrenta a una de sus víctimas favoritas – Deportes
Cristiano Ronaldo y un nuevo reto con la selección

La selección de Portugal se enfrenta a Luxemburgo, una de las víctimas de Cristiano Ronaldo, quien hasta ahora le ha logrado marcar seis goles. La selección portugués disputará este compromiso en busca del liderato del Grupo A, por las eliminatorias a Qatar 2022.

Hay que recordar que la temporada pasada de CR7 no fue una de sus mejores y es que el luso durante su estadía en la Juventus pareció perder importancia y nivel de juego a pesar de brillar en algunos partidos importantes con el club. Sin embargo, tras su regreso al Manchester United el portugués ha recuperado su sonrisa.

Al estar Cristiano Ronaldo en su mejor momento, Portugal es una de las principales beneficiadas, quien sabe que cuenta con una gran estrella del fútbol y un goleador nato.

Hasta ahora, el portugués suma cinco goles con los red devils y tres goles en los dos últimos partidos con Portugal, estos números permiten a Fernando Santos ser bastante optimista con el partido ante Luxemburgo, una de las víctimas favoritas del delantero del United, por lo que se espera verle marcar uno o más goles.

Luxemburgo y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo enfrenta a una de sus víctimas favoritas – Deportes
CR7 marcando ante Luxemburgo

El historial del portugués contra esta selección es bastante bueno, y es que el luso le ha conseguido marcar seis goles de sus 112 goles con la selección, razón por la cual el rival de Portugal puede convertirse en una presa fácil para ellos, donde CR7 puede aumentar su cifra como goleador histórico de la selección y así seguir ampliando su récord personal.

De igual manera, CR7 llegará a sus 182 encuentros oficiales como internacional, por lo que se coloca más cerca de Kuwaití Al-Mutuwa, quien suma 186 encuentros, por lo que tiene el récord de haber vestido la camiseta de un país más veces, una cifra que solo será cuestión de meses para que Ronaldo la supere y sume un nuevo récord a nivel personal.

Es bastante claro que Portugal debe ganar quiera o no quiera, ya que esto será lo único que le permita seguir luchando por el primer lugar del Grupo A, el cual actualmente es liderado por Serbia, quien tiene por los momentos un punto más que ellos, quienes se enfrentan a Azerbaiyán en esta nueva fecha FIFA.

Pero hay que destacar que esta selección tiene un partido más que Portugal, por lo que lo pueden pasar fácilmente si continúan ganando.

Hora, lugar, Arbitro y posibles alineaciones

Cristiano Ronaldo enfrenta a una de sus víctimas favoritas – Deportes
Portugal Vs Luxemburgo
  • Estadio: Algarver.

  • Hora: 20:45

  • Árbitro: B. Bastien, francés.

Posibles alineaciones

  • Luxemburgo: Moris; Jans, Chanot, Carlson, Michael Pinto; S. Thill, Barreiro, O. Thill, Deville; Borges Sanches y Sinani.

  • Portugal: Rui Patricio; Guerreiro, R. Dias, Pepe, Cencelo; Palhinha, Moutinho, Bernardo, B. Fernandes; Cristiano Ronaldo y Jota.

Responses