Escuche esta historia

--:--

4:51

Previa: Venezuela Vs Brasil Eliminatorias Qatar 2022

German Centeno
4 min de lectura
Previa: Venezuela Vs Brasil Eliminatorias Qatar 2022 – Deportes – WebMediums
Venezuela Vs Brasil jueves 7 de octubre

Este jueves 7 de octubre se enfrenta Venezuela y Brasil en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, partido correspondiente a las Eliminatorias Qatar 2022. Es así como veremos un choque entre el actual lider las eliminatorias e invicto y el último puesto de la misma.

Todo parece indicar que el conjunto de Brasil se quedará nuevamente con los tres puntos, quien ha ganado hasta ahora todos sus partidos sumando 8 victorias de 8 compromisos hasta el momento disputados.

Por otro lado, el conjunto de Venezuela solo ha ganado un encuentro y ha conseguido un empate de nueve juegos, perdiendo hasta ahora un total de 7 encuentros.

¿Dónde ver el juego y a que hora juega Venezuela Vs Brasil?

Previa: Venezuela Vs Brasil Eliminatorias Qatar 2022 – Deportes – WebMediums
Venezuela Vs Brasil

Dicho partido se jugará a las 7:30 hora local, mientras que en los otros países se juega a las siguientes horas:

  • Bolivia, Estados Unidos: 7:30 p.m.

  • Perú, Ecuador, Colombia, México: 6:30 p.m.

  • España: 1:30 a.m. (viernes)

  • Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Chile: 8:30 p.m.

¿Dónde ver el juego?

  • Venezuela: TLT

  • Colombia: Caracol

  • Argentina: TV Pública y TyC Sports

  • Perú: Movistar Plus

  • Brasil: SporTV, Claro, Canais Globo, Now Net.

  • Paraguay: Tigo Sports

  • Ecuador: El Canal del Fútbol.

  • Uruguay: VTV

  • México: Blue To Go Video Everywhere

  • España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones 1.

  • Estados Unidos: Fubo Sports Network.

  • Bolivia: Tigo Sports

  • Chile: Claro Video, Estadio CDF, Chilevisión, CDF HD

Previa: Venezuela Vs Brasil

Primer y último lugar se enfrentan por la décima jornada de las Eliminatorias Eliminatorias Qatar 2022. Un Brasil invicto y con muchas ganas de seguir sumando de a tres puntos, mientras que Venezuela espera un milagro que les permita sumar de a tres y tener esperanzas de poder llegar a puestos clasificatorios.

Venezuela:

Previa: Venezuela Vs Brasil Eliminatorias Qatar 2022 – Deportes – WebMediums
La vinotinto durante los entrenamientos antes del compromiso contra Brasil

Actualmente la vinotinto es última en la tabla de posiciones, apenas suma 4 unidades y en su registro lleva 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas, hasta ahora la selección con más derrotas de la eliminatoria.

En las nueve jornadas ya disputadas solo ha conseguido marcar 5 goles y ha recibido un total de 15, dejandolo con un registro de menos 10 goles.

Por ahora, las eliminatorias Qatar 2022 están siendo uno de sus peores registros de las últimas clasificatorias a mundiales, pero ahora tienen la oportunidad de mostrar una nueva cara en casa y sumar de tres puntos, solo que para ello tendrá que derrotar al líder invicto de la misma.

En la pasada fecha triple de la calcificación mundialista la vinotinto no pudo sumar ni un punto, cayendo derrotada ante Argentina 3-1, Perú 1-0 y Paraguay 2-1. Por lo que esta selección tratara de conseguir al menos un punto ante Brasil para cortar dicha racha negativa.

Una de las voces de la selección venezolana que ha hablado antes del compromiso ha sido Wuilker Fariñez, quien ha comentado lo siguiente: "Estamos trabajando para tratar de continuar en la competencia, vamos a luchar hasta el final, seguimos creciendo y creyendo en nosotros.

Sabemos que Brasil es la selección más fuerte, tenemos que tener mucho orden y concentración para poder contrarrestar el peso ofensivo que tienen y asimismo, aprovechar los errores que ellos cometan".

Asimismo, hay que mencionar que la selección de Venezuela ya cuenta con la disponibilidad de algunos de sus jugadores importantes que no habían podido estar antes en la eliminatoria, algunos nombres son el de Peñaranda, Ronald Varga y Machis, quienes se destacan por tener un muy buen juego y por saber trasladar la pelota.

El conjunto vinotinto espera mostrar un mejor nivel de juego ahora que cuenta con más jugadores en su plantilla y poder sacar al menos un punto ante la fuerte Brasil, que no ha querido dejar ni un solo punto en le camino hasta ahora.

Brasil:

Previa: Venezuela Vs Brasil Eliminatorias Qatar 2022 – Deportes – WebMediums
Brasil, los invictos de Sudamérica

Por otra parte, Brasil es la mejor selección del continente hasta el momento, actualmente suma 8 partidos, por lo que registra 8 victorias consecutivas que lo colocan en el primer lugar de la tabla con 24 puntos.

Hasta el momento ha marcado 19 goles y a recibido solo 2, convirtiéndose además en la selección con más goles marcados y menos goles recibidos.

Por suerte para la vinotinto, la selección canarinha no podrá contar con su principal figura Neymar quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Brasil viene de ganarle a Chile 1-0 y a Perú 2-0 en la fecha triple de la eliminatoria, el partido contra Argentina fue suspendido debido al escandalo sanitario. Por ahora no se tiene resolución por parte de la FIFA para realizar dicho juego.

Responses