Escuche esta historia

--:--

3:01

Cristiano Ronaldo lanza una dura carta contra la ceremonia del Balón de Oro

German Centeno
3 min de lectura
Cristiano Ronaldo lanza una dura carta contra la ceremonia del Balón de Oro
Cristiano Ronaldo no asiste a París para la ceremonia del Balón de Oro

Esta nueva edición del Balón de Oro se ha visto rodeada de polémica en las últimas horas, especialmente tras conocerse una carta de Cristiano Ronaldo como respuesta a France Football. El portugués era uno de los nominados en esta edición quien finalizó en el sexto puerto y no viajó a París para estar presente en la ceremonia.

Esta carta ha estado dirigida a Pascal Ferre, quien es el redactor jefe de France Football, la publicación que otorga este prestigioso galardón desde el año 1956.

Hay que recordar que Pascal Ferre afirmó hace tan solo unos días que Cristiano Ronaldo solo tenía una ambición y retirarse con más balones de Oro que Leo Messi, asegurando que CR7 se lo ha dicho.

Por lo que este lunes el portugués le ha respondido contundentemente y asimismo ha asegurado que Pascal ha mentido y ha justificado su ausencia al evento con una supuesta cuarentena que no debería de existir a esta altura.

La respuesta de Cristiano Ronaldo a Pascal

Cristiano Ronaldo lanza una dura carta contra la ceremonia del Balón de Oro
CR7 se defiende de las falsas acusaciones de Pascal

Cristiano Ronaldo no ha dudado en responder a la afirmación de Pascal Ferrer a pocas horas de dar inicio el evento de la Entrega de Balón de Oro 2021, una ceremonia que ha sido organizada en el Teatro del Chaételet, en la ciudad de París.

El delantero del Manchester United no ha querido viajar a la capital francesa a pesar de estar nominado al trofeo. Sin embargo, ha estallado las redes sociales tras un duro mensaje:

Carta de CR7

"El desenlace de hoy ha explicado por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmo que mi única ambición era la de culminar mi carrera como futbolista con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré simplemente ha mentido, uso mi nombre para poder promocionarse y promocionar la publicación para la cual trabaja. Me parece muy inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan importante pueda llegar a mentir de esta forma, es una absoluta falta de respecto contra alguien que siempre ha respectado a France Football y el Balón de Oro. Nuevamente ha mentido hoy al justificar mi ausencia de la gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir. Siempre quiero felicitar a todos los que ganan, dentro del ámbito deportivo y el juego limpio que han guiado durante todo este tiempo mi carrera y lo hago porque no me gusta estar en contra de nadie. Siempre quiero ganar para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman, no le gano a nadie. La principal ambición de mi carrera es la de poder ganar títulos con la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o que quieren convertirse en deportistas profesionales.La mayor ambición de mi carrera es la de poder dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial. Finalizaré esto, comentando que mi atención está en el próximo partido con el Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y afición podemos lograr esta temporada. ¿El resto?, es solo el resto.

Responses