Escuche esta historia

--:--

2:50

Cristiano Ronaldo quiere seguir ganando: "He vuelto para ganar títulos"

German Centeno
3 min de lectura
Cristiano Ronaldo quiere seguir ganando: "He vuelto para ganar títulos"
CR7 y el Manchester United

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo ha dejado claro que sus intenciones son seguir ganando y que no ha vuelto al club inglés de vacaciones como muchos aseguran. Es así como el portugues asegura que mantiene las mismas ganas de aprender y ganar títulos que antes.

Pese a esto, Cristiano Ronaldo ha aceptado que será difícil conseguir títulos esta temporada por el actual presente del equipo, el cual no pasa por un buen momento deportivo. Todo esto lo ha dicho durante una entrevista ofrecía a DAZN.

"Si quieres aprender, debes hacerlo. Si solo hablas, pues estar bien para ayudar, pero también debes demostrarlo con cada uno de tus actos. No he venido al Manchester de vacaciones, he venido para volver a ganar títulos, si es posible. Y si todos los del equipo pensamos así, seguro que será posible" comentaba Cristiano Ronaldo.

En ese mismo sentido remarco: "Lo más importante en el fútbol es ganar títulos, ese es el objetivo de cualquier jugador y equipo. Y creo que el Manchester United debe pensar de esa forma. Será muy difícil, no hay duda. Tenemos nuevos jugadores y un nuevo sistema. Tenemos que pensar en positivo, creer, estar todos juntos y tratar de jugar bien al fútbol para ganar cada partido".

"Todos los que estamos aquí tenemos la responsabilidad de jugar para este club y ganar títulos y ser, al menos, lo más profesional posible" agregaba Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quiere seguir ganando: "He vuelto para ganar títulos"
CR7 y su ambición de ganar

"Mis ganas, mi mentalidad y mi filosofía de juego son las mismas" añadía CR7. Quien ha demostrado estar consciente que como jugador sí que ha cambiado con el paso del tiempo, ahora tiene 36 años por lo que sus esfuerzos son mayores y más medidos.

"Antes jugaba mucho más como un extremo, era más rápido, podía regatear más, ahora debo medir mucho más mis objetivos. Guardo mis mayores energía para los momentos más adecuados en cada partido. La experiencia en el juego te ayuda a tomar mejores decisiones".

"Dentro de mí tengo las mismas ganas de ganar títulos que hace 10 años. Aún sigo motivado y tengo muchas ganas de aprender y ganar títulos. Esa es mi mentalidad". Agregaba el portugués.

Cristiano Ronaldo también se mostró algo crítico con las nuevas promesas del fútbol mundial. "Se trata de una nueva generación que ve la vida, el fútbol y los problemas de una manera diferente. Recuerdo que en mi generación del 85, era mucho más complicado poder llegar al primer equipo".

"Recuerdo lo complicado que era jugar en el Manchester United, al igual que con la selección nacional. Ahora en el mundo las cosas son mucho más fáciles y ellos no valoran eso lo suficiente, es lo que pienso del fútbol actual" Finalizo con esas palabras el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo.

Responses