Escuche esta historia

--:--

1:44

El Al Sadd: "Xavi tiene dos años de contrato"

German Centeno
2 min de lectura
El Al Sadd: "Xavi tiene dos años de contrato" – Deportes – WebMediums
Xavi Hernández y su complicado futuro

El equipo del Al Sadd no le pondrá nada fácil la salida de Xavi Hernández al FC Bacelona, considerando los rumores de pasillo de la contratación del técnico español para dirigir a los azulgranas, quienes recientemente han despedido al técnico holandés Ronald Koeman.

Es así como el equipo catarí ha indicado este viernes que su entrenador técnico, el español Xavi Hernández, tiene todavía dos años más de contrato con la entidad del club, esto en relación con toda las informaciones que han estado circulando los últimos días y a las cuales el club de Qatar responde.

Es así como la administración del club a confirmado que Xavi todavía este vinculado con ellos y está concentrado en los próximos partidos del equipo, quienes intentaran mantener la primera posición de la Liga y defender dicho título. Así lo hizo saber el Al Sadd mediante su cuenta de Twitter, acompañado de una foto del español.

https://twitter.com/AlsaddSC/status/1454180156105494533

Su relación con el Barcelona

El nombre de Xavi Hernández se ha venido relacionando con el Barcelona desde el verano pasado, cuando se dio a conocer que Joan Laporta quería un nuevo proyecto para el club. A pesar de todos estos rumores de su contratación, el club español no se ha manifestado y han presentado a Sergi Barjuán como el entrenador del Barcelona de forma interina.

Los azulgranas no piensan apresurarse con la elección del próximo entrenador, ya que buscan un proyecto a largo plazo por lo que Laporta intentara hacer el mejor fichaje de todos.

Xavi dejó al Barcelona a finales de la temporada 2014/2015, justo después que ganaron la Champions League, en ese entonces ficho con el Al Sadd, donde jugo cuatro temporadas como jugador profesional para después comenzar allí su carrera como técnico. Desde entonces ha logrado sumar siete títulos.

Responses