Escuche esta historia

--:--

2:50

El Barcelona de Xavi quiere ir por el fichaje de Ferran Torres

German Centeno
3 min de lectura
El Barcelona de Xavi quiere ir por el fichaje de Ferran Torres
Ferran Torres el nuevo interés del Barcelona

A pesar de la situación económica tan complicada que tiene el Barcelona ahora mismo, están en busca de un fichaje para la delantera de Xavi Hernández que les permita poder volver al gol, por lo que se han interesado en este joven para el mercado invernal.

Es así como en las últimas horas Mateu Alemany, director de fútbol, ha incrementado las negociaciones por el internacional español Ferran Torres de 21 años de edad y quien es jugador actual del Manchester City.

El Barcelona ya muestra todo su interés por el delantero

El Barcelona de Xavi quiere ir por el fichaje de Ferran Torres
Podría llegar en condición de cesión en enero al Barcelona

Mateu Alemany no ha querido perder el tiempo y es así como este mismo viernes ha viajado a Inglaterra para visitar las instalaciones del Manchester City con un objetivo muy claro, en primer lugar se preguntará por la situación del inglés Raheem Sterling que está en los planes del club español.

Sterling de 26 años y quien juega como extremo ahora mismo no esta recibieron muchos minutos en la temporada con Pep Guardiola y quien ha hecho saber sus intenciones de marcharse del club en el próximo mercado de fichaje.

Sin embargo, en las últimas horas el interés del Barcelona parece ser otro, y es que todo empieza a indicar que Sterling ya no sería el principal interés de los azulgranas, sino que ahora están interesados por el delantero español Ferran Torres, con el que el Barcelona ya habría alcanzado un principio de acuerdo para integrarle a su plantilla en el mercado invernal.

Considerando la necesidad que tiene el Barcelona ahora mismo en su delantera, siendo la falta de gol su mayor preocupación ahora mismo. Además, hay que tener en cuenta que el director del fútbol del Barcelona conoce muy bien a este joven, con quien coincidió durante su etapa en el Valencia.

Ese acercamiento habría jugado a favor para acelerar todos los contactos entre jugador y club. Sin embargo, el cierre de todo este fichaje quedaría en manos del Manchester City quien tendría que darle el visto bueno a la operación y buscar un sustituto para dejarlo salir en enero.

La llegada de Torres propiciaría la salida de un jugador de la plantilla

El Barcelona de Xavi quiere ir por el fichaje de Ferran Torres
Torres es la esperanza de gol para los azulgranas

Para poder incluir a Ferran Torres en la plantilla del Barcelona en el mes de enero, obligaría al club español tener que aligerar su masa salarial, para ello deberán dar salida a algunos de sus jugadores. Una de las opciones más viables para hacerse del jugador sería una cesión por Torres con opción de compra para final de temporada.

Ferran Torres ya estuvo en la Liga Española vistiendo la camiseta del Valencia durante los años 2006 y 2020, actualmente está lesionado, tras presentar una factura en el pie que se produjo durante un encuentro con la selección española por la copa de Nations League ante Italia.

Desde entonces el jugador sigue sin tener minutos en el club inglés y todo puede indicar que el traspaso del español al Barcelona es muy probable, dejando prácticamente sin posibilidades a Sterling de vestir la camiseta azulgrana.

Responses