Escuche esta historia
--:--
2:42
El Manchester United empata en la última fecha de la fase de grupo de la Champions League ante el Young Boys
En esta ocasión el técnico Ralf Rangnick del Manchester United le ha dado la oportunidad a los canteranos de mostrar su fútbol en la máxima competición de Europa, teniendo en cuenta que el club inglés ya contaba con su pase a los octavos de final.
Fue así como por poco el Manchester United termina viendo como el Young Boys terminaba ganando por primera vez en condición de visitante, en la competición Europea en este curso.
Un equipo visitante que se mostró confiando y seguro, teniendo en cuenta que le habían ganado en el primer partido a los ingleses, lo que ya les daba un toque de confianza.
El Manchester United ha terminado esta fase de grupo con un empate ante el conjunto suizo, es un resultado que no les ha afectado para nada el liderato que ya tenían más que asegurado, incluso con la derrota. Con este resultado el Young Boys ha terminado en la última posición del grupo F.
Manchester United cambia su once inicial
El nuevo técnico del conjunto inglés ha sorprendido este miércoles al cambiar todo su once inicial con respecto al equipo, mostrado el pasado fin de semana en el partido de la Premier League.
Fue así como sus principales figuras como Cristiano Ronaldo, De Gea y Bruno Fernández no fueron ni siquiera convocados para este partido, lo que le ha dejado el camino libre a Greenwood, quien fue la referencia en el ataque.
La joven promesa inglesa se pudo reivindicar ante su nuevo técnico marcando un gol de chilena apenas al minuto 10. Esta ha sido una de las mejores jugadas del partido y un gol que quedará en la memoria del Teatro de los Sueños.
Después de ese gol todo parecía indicar que el Manchester United iba a aplastar a su rival, pero a medida que fueron pasando los minutos, los ingleses fueron bajando la intensidad y el peligro en el arco rival.
El gol del empate llegaría justo antes del descanso tras producirse un error de Van de Beek. El jugador holandés, quien esta ubicado como único pivote defensivo de los ingleses, perdió la posición tras una salida del equipo y que el visitante Riedler no fallaría y lo mandaría a guardar en el arco defendido por Henderson.
Pese a la mejoría en el juego colectivo del Manchester United tras la llegada del nuevo técnico, el club inglés no ha podido dejar la portería a cero en los últimos cinco partidos de Champions disputados, por lo que continúa mostrando algunos fallos defensivos como el del día de hoy.
Para el segundo tiempo, el entrenador Rangnick le dio entrada a cuatro canteranos más para seguir probando el talento de todos sus jugadores, pero las mejores llegada de la segunda mitad estuvieron en los pies del Young Boys. Sin embargo, en ninguno de sus disparo lograron acertar para hacerse con la victoria.