Escuche esta historia
--:--
2:47
El PSG hierve: Neymar y Messi ya no son buenos amigos
A pesar de la gran plantilla de jugadores que tiene el PSG no puede demostrar un buen fútbol.
Es así como el club francés ha perdido el primer lugar de su grupo de Champions League tras caer derrotado por el Manchester City de Guardiola, por lo que nuevamente ha quedado en manifiesto que a la máquina de Mauricio Pochettino le falta mucho por demostrar en el campo, muchos jugadores y muy poco fútbol.
Fuertes críticas por el rendimiento del PSG
Tras la derrota ante el club inglés las críticas llegaron rápidamente, tanto así que muchos aseguran que el entrenador argentino tiene muy difícil hacer competir este equipo en la fase defensiva con tres jugadores como lo son Messi, Neymar y Mbappé.
Muchos han asegurado que la llegada de Leo Messi al club no ha sido muy positiva, considerando también que el argentino no termina de despegar en el PSG y todavía no es la sombra del Messi del Barcelona.
Hasta ahora el argentino no ha podido encontrar un ecosistema favorable dentro del club, por lo que aún no ha podido explotar toda su calidad de juego.
Un ambiente tenso entre las estrellas del club
También existen algunos rumores donde se habla de la relación de las estrellas del club. Desde Barcelona ha llegado la última noticia en relación con esto y ha sido por parte del periodista Xavi Torres de Sport, quien ha asegurado a través del programa Onze, de Esport3, que la relación entre Messi y Neymar ya no es tan buena.
Torres ha asegurado que ahora su relación es distante. "A nivel de vestuario, Neymar y Messi ya no son tan amigos como antes, ya no tienen tanta química. La familia de Messi no esta a gusto en Francia, a Antonella se le ve mucho en Barcelona".
De esta manera, el periodista ha explicado todo esto como para hacer entender que en el PSG nada es como un cuento de hadas y el ambiente ahora mismo es bastante preocupante. Los resultados no se están dando y los jugadores no están muy conectados entre ellos.
Lionel Messi dejó al Barcelona el pasado mes de agosto tras finalizar su contrato y después de esto no ha podido volver a encontrar su mejor momento deportivo.
El PSG se logró hacer de sus servicios con la intención de reunirlo nuevamente con Neymar y formar una delantera de alto nivel con él y Mbappé.
La relación entre Neymar y Messi ha sido muy buena desde que jugaron en el Barcelona y algo que quedo demostrado tras la final de la Copa América donde se les vio sentado conversando y muy felices, pero tras la llegada del argentino a París todo parece haber cambiado.
Por ahora Messi no se ve contento en París, al menos en el ámbito deportivo no todo le está saliendo tan bien como estaba acostumbrado en el Barcelona, no se ha podido comprobar que su mal momento con Neymar se vea reflejado en el campo, pero el tiempo ira diciéndonos la verdad sobre ellos dos.