Escuche esta historia

--:--

6:25

El PSG se interesa por Vinicius Jr. tras la posible salida de Mbappé

German Centeno
6 min de lectura
El PSG se interesa por Vinicius Jr. tras la posible salida de Mbappé
Vinicius el posible reemplazo de Mbappé

La situación de Mbappé sigue sin estar clara del todo y ahora mismo el club francés del PSG no sabe si contará con él para la próxima temporada o pasara a ser de la plantilla del club español.

Mientras todo esto se aclara, el Real Madrid y Vinicius están negociando su renovación con un contrato de larga duración, el cual estará vigente por las próximas cinco temporadas, lo que claramente estaría acompañado de una aumento de sueldo para el brasilero.

Vinicius ha dejado claro que su sueño es continuar en el Real Madrid, algo que claramente calma a Ancelotti y Florentino Pérez, un jugador que vive su mejor momento y que claramente atrae las miradas de los más grandes de Europa.

El PSG intenta interrumpir la renovación de contrato de Vinicius

El PSG se interesa por Vinicius Jr. tras la posible salida de Mbappé
El PSG se quiere lanzar con una oferta millonaria para Vinicius

Es prácticamente un hecho que el Real Madrid se estaría haciendo de los servicios de Mbappé para la próxima temporada, por lo que el club del Paris Saint-Germain quiere entrometerse en la renovación de contrato de su máxima figura.

Esto se está viendo en el mundo del fútbol como un hecho más de venganza por la posible perdida de su estrella francesa, considerando que las intenciones del brasileño son continuar en el conjunto blanco. Sin embargo, todo esto puede abrir una clara disputa entre ambos clubes por el jugador y promesa del fútbol mundial.

Al Khelaifi ha admitido en varias ocasiones que la contratación del jugador brasileño por parte de Florentino Pérez fue todo un acierto, por lo que quiere esta vez torpedear el acuerdo entre el Real Madrid y Vinicius para las próximas cinco temporadas.

Pese a esto, el conjunto blanco se siente completamente seguro de que Vinicius continuará en el equipo, siendo el mismo jugador quien ha manifestado que su prioridad es seguir en el club blanco sin importar el dinero. Vinicius quiere pasar a la historia de la entidad y jugar toda su carrera allí.

El PSG quiere a Vinicius desde hace mucho tiempo

Justo después de que Vinicius firmará por primera vez con el Real Madrid, se pudo conocer que el PSG también había intentado conseguirle. Además, en cada operación que realizaban ambas entidades siempre salía el nombre de Vinicius por parte de los franceses.

Incluso, en las comunicaciones que tenían ambos clubes para el intento de traspaso de Mbappé al Real Madrid en ocasiones anteriores siempre introdujeron el nombre del brasileño sin ningún éxito.

A todo esto Florentino Pérez siempre respondió a pesar de que las cosas fueran mal con él, que el brasileño era intocable. Actualmente, Vinicius a pasado a convertirse en el mejor jugador de la plantilla blanca, logrando ahora mismo su mejor temporada desde que llego a la casa blanca.

Fichajes que han dado fruto al Real Madrid

El PSG se interesa por Vinicius Jr. tras la posible salida de Mbappé
Vinicius principal objetivo del PSG para el 2024

Los informes realizados por Juni Calafat sobre Rodrygo y Vinicius hace cinco años han valido la pena. El responsable, entonces del mercado suramericano del club español ha logrado convertirse como el jefe del fútbol internacional para los de la casa blanca.

Florentino Pérez ha creído desde un principio en Vinicius a pesar de no rendir en sus primeras temporadas, por lo que siempre se negó a venderlo al PSG. Razón por la cual el club francés no quiso aceptar un traspaso puro el pasado mes de agosto por Mbappé.

Sin embargo, toda esa situación ha llevado a que la máxima estrella del fútbol francés pueda firmar este 01 de enero por cualquier equipo como condición de jugador libre. Es por ello que Al-Khelaifi busca un recambio de alto nivel en lo que se ha fijado en Vinicius.

El presidente del club PSG quiere al delantero del Real Madrid, pero ahora son los blancos los que han dejado claro que el delantero no se vende y no le traspasarían por nada del mundo. Florentino aplicaría la misma del PSG con Mbappé para la llegada al club blanco.

Vinicius en el Real Madrid

El jugador brasileño firmó por el conjunto blanco en el 2017, llego al equipo con los 18 años recién cumplidos y posee un contrato hasta el 2024, el cual se estaría renovando por cinco temporadas más.

Su actual salario es de 3.3 millones netos por temporada, que con los bonus por partido jugado puede estar llegando a los 4 millones.

El Real Madrid quiere renovarle hasta el año 2027 con una ficha cercana a los 8 millones de euros por temporada y el cual puede incluir premios extraordinarios dependiendo de su rendimiento.

Pero el Paris Saint-Germain quiere intentar complicar esto con una superoferta de seis años y 17 millones anuales, esto seria con la intención que el jugador quiera renovar con el Real Madrid y solo decida esperar hasta el 2024 cuando quede libre y firme por la entidad francesa.

Claramente el club francés quiere repetir lo que ha hecho con Mbappé, pero esta vez en sentido contrario.

El Real Madrid confía en la renovación de Vinicius Jr.

Ahora mismo el conjunto blanco se encuentra muy tranquilo de este combate, pues tienen una relación perfecta con el brasileño y el mismo delantero ha hecho saber que quiere brillar en el club blanco. Claramente quiere hacer historia en el Madrid y convertirse en uno de los mejores del mundo con esta camiseta.

Vinicius quiere ser el de las trece Champions y el jugador saber muy bien como actúa el PSG en estos casos. Los actual dueño del club francés, quienes criticaron al Real Madrid por entrometerse con el futuro del delantero francés, están haciendo ahora mismo lo que han criticado tanto, por medio de intermediarios, la forma de actuar para evitar que los clubes sean sancionados.

No quedan dudas de que Vinicius ahora mismo está en su mejor momento de su trayectoria como futbolista internacional, un jugador determinante para Ancelotti ahora mismo y que es buscado por todos sus compañeros cuando se quieren buscar soluciones en el campo.

Ahora mismo Vinicius suma diez goles y cinco asistencias en 18 encuentros. La principal prioridad del jugador es entrar en la leyenda del club y ser recordado siempre, estando esto por encima del dinero.

Es así como Vinicius ha dejado saber lo siguiente: "Todos los jugadores del mundo quieren estar en este club, tengo la suerte de llevar aquí tres años y quiero seguir estando muchos más. Mi objetivo es poder hacer una gran carrera profesional en el Real Madrid, tal cual como lo hizo Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos."

"Este es el mejor club del mundo y quiero estar aquí mucho tiempo, como lo han hecho todos los grandes que han pasado por este maravilloso club". Agregaba Vinicius Jr. sobre su futuro en el Real Madrid.

Responses