Escuche esta historia

--:--

3:53

El PSG quiere dar de baja a Pochettino para contratar a Zidane

German Centeno
4 min de lectura
El PSG quiere dar de baja a Pochettino para contratar a Zidane
Zidane principal objetivo del PSG

El técnico francés y de gran éxito en el Real Madrid Zinedine Zidane ahora mismo está en la mira del PSG. Es así como los franceses quieren contratar a toda costa al exentrenador del Real Madrid, quien esta sin equipo desde el año pasado tras abandonar al conjunto blanco.

De acuerdo con los medios franceses las negociaciones entre el club y el técnico francés ya han comenzado, aunque a Zidane también sé le ha vinculado con el Manchester United, lo que le permitiría volver a entrenar a Cristiano Ronaldo.

Pese a esto, los medios como Le Parisien, que es uno de los más cercanos al PSG han asegurado que las negociaciones van más allá y aseguran que los emisarios del club y el entrenador se reunieron este jueves en uno de los hoteles más costoso de París para negociar su llegada.

Zidane principal prioridad del PSG

El técnico francés se está convirtiendo en la principal prioridad del club francés, un club que aún no despega ni muestra su mejor calidad de juego bajo el mando de Mauricio Pochettino. A pesar de que el PSG es lider de la liga francesa y ya están clasificados para los octavos de final, el rendimiento del equipo no termina de convencer.

Claramente el PSG tiene una de las mejores plantillas del mundo y la mejor delantera de todas, por lo que el presidente del club quiere un equipo destructor en el campo y que este por encima de todos sus rivales.

Uno de los últimos fallos del club francés y del técnico Mauricio Pochettino ha sido su derrota del miércoles ante el Manchester City tras perder 2 goles a 1 y no poder asegurar la primera plaza del grupo. Este resultado ha acelerado la búsqueda de zidane para dirigir al PSG.

De concretarse la contratación del francés, entonces Mauricio Pochettino podría ir al Manchester United, club que también lo tiene en la mira al igual que Zidane.

Con la llegada de Zidane al club del PSG, podrían cubrir dos de sus máximas preocupaciones. Una de ellas es la gestión de un vestuario repleto de figuras del fútbol como lo son Di María, Messi, Neymar, Ramos, Mbappé y muchos otros.

Zidane que ya sabe muy bien que es trabajar con estos tipos de jugadores y con los que triunfo en sus dos etapas con el Real Madrid. Mientras que la otra preocupación es la de Mbappé quien se puede estar marchando gratis el próximo verano, siendo esta la peor pesadilla para ellos.

Por lo tanto, con Zidane en el club, principal ídolo del delantero francés desde su infancia, las probabilidades de que Mbappé decida quedarse para ser dirigido por su ídolo son muy amplias, esto sería la última ficha del club francés para retener al delantero y evitar que este sea fichado por el Real Madrid.

Leonardo ha negado toda esta operación

El PSG quiere dar de baja a Pochettino para contratar a Zidane
Leonardo niega cualquier interés del PSG por Zidane

El director deportivo del PSG, Leonardo ha confirmado ante los medios que Pochettino continuará siendo el entrenador del equipo, asimismo aseguro que el argentino nunca ha pedido irse y ha añadido que no existe ningún contacto con Zidane para reemplazarlo.

"Creo que es muy importante poder esclarecer la situación por la cantidad de noticias falsas que están circulando los últimos días. Pochettino tiene contrato hasta 2023". Ha expresado Leonardo.

"No queremos que se vaya ni lo hemos pensado. Él nunca ha pedido irse y tampoco ningún otro club nos ha contactado por él. Le tenemos mucho respecto a Zinedine Zidane, por todo lo que ha conseguido como jugador y entrenador, pero afirmo claramente que no hay ningún contacto con él y tampoco nos hemos encontrado con él". Agregaba el dirigente.

Sin embargo, los diarios locales citan una reunión a comienzos de noviembres en el hotel Royal Monceau, en donde habrían asistido Zidane y al menos Jean Claude Blanc y Leonarlo.

"Es muy ridículo pensar que hubo un encuentro con Zidane en un gran hotel de París, a los ojos de todo el mundo." Comentaba Leonardo tras todas las noticias falsas sobre la contratación del extécnico del Real Madrid.

Responses