Escuche esta historia

--:--

6:15

El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica

German Centeno
6 min de lectura
El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica – Deportes – WebMediums
El Real Madrid va con toda para el próximo mercado de fichajes

El Real Madrid ha cambiado su táctica de compra de jugadores y ha dejado las compras galácticas a un lado, pero todo parece indicar que Florentino Pérez quiere volver a ella en el próximo mercado de fichaje.

Ante la posible llegada de Mbappé al conjunto blanco, se espera que el Madrid haga la contratación de algún otro jugador elite a nivel mundial.

Son varios los jugadores que están en el radar del Real Madrid, por lo que se espera que el próximo mercado de fichaje sea muy movido para el equipo de Ancelotti.

Por ahora el principal objetivo es el delantero francés del PSG, quien queda libre en enero, por lo que se espera su llegada para comienzos de la próxima temporada.

Mbappé no es el único que queda libre esta temporada, ya son varios los jugadores que se le vence contrato, por lo que hace que el mercado se llene de muchas posibilidades para hacerse con jugadores importantes. Algunas de los principales objetivos de Florentino Pérez son los siguientes:

Posibles fichajes del Real Madrid para la temporada 2022-2023

El equipo blanco cree que es hora de reforzar su plantel con jugadores importantes de Europa, teniendo en cuenta que el conjunto de la capital española ha ido perdiendo fuerza en el terreno de juego, principalmente en las competiciones europeas, esto se debe a que durante todos estos años los equipos se han reforzado muy bien, mientras que el Madrid se ha alejado un poco de los fichajes estrellas.

Sin embargo, para el próximo mercado de fichaje todo parece cambiar, y el Real podría estar volviendo a ser el de ante. Algunos de sus objetivos podrían ser:

Haaland de 21 años

El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica – Deportes – WebMediums
Haaland Dortmund

El jugador noruego tiene un pacto con su actual equipo el Dortmund de Alemania, por lo que el club estará escuchando ofertas por él en enero, todo esto con la finalidad de que el jugador pueda fichar por un nuevo equipo, lo que lo deja abierto para su posible llegada a uno de los equipos más importante de Europa.

Mino Raiola, quien es el agente del delantero junto con el padre del jugador se han visto muy cercanos a los agentes del Madrid, tanto así que en la primavera pasada estuvieron en una especie de mini gira por los despachos del conjunto blanco, por lo que su llegada al club español puede ser muy posible.

Otros de los clubes interesados por el joven futbolista son el Barcelona y varios grandes de Inglaterra, entre ellos el Manchester City.

Lewandowski de 33 años

El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica – Deportes – WebMediums
Lewandowski Bayern

A pesar de la edad el polaco sigue siendo uno de los mejores jugadores de Europa y es que es toda una máquina para hacer goles.

Durante las últimas seis temporadas ha superado la barrera de los 40 goles, por lo que deja claro que el olfato goleador lo tiene.

Su contrato con el Bayern acaba en el 2023 y su continuidad con el club no es nada segura, por lo que muchos rumores afirman que Lewandowski estaría cambiando de equipo para la próxima temporada, con esto el club evitaría que se marche en condición libre.

El motivo principal de su salida del club seria por el interés que tiene el Bayern de contratar a Haaland, por lo que el polaco ya no estaría en sus planes. En este caso se cree que el noruego podría causar un efecto domino si llegar al conjunto alemán y llevar a Lewy al Real Madrid.

Pogba de 28 años

El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica – Deportes – WebMediums
Pogba Manchester United

El centrocampista francés se ha convertido en uno de los mayores intereses de Florentino Pérez, pero pese a eso no ha podido hacerse de los servicios del jugador.

Desde el año 2016 el conjunto blanco ha mostrado su interés en él, pero hasta ahora no ha sido fructífero.

Sin embargo, Pogba termina contrato en junio de 2022, lo que le abre las puertas al Madrid para que nuevamente vaya por él, aunque seguramente será uno de los nombres más codiciado del mercado.

Florentino sabe que si Mbappé llega al equipo, las posibilidades de que Pogba fiche con ellos son mucho mayores.

Rudiger de 28 años

El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica – Deportes – WebMediums
Rudiger Chelsea

El central alemán también terminará contrato a finales de la presente temporada con su actual equipo el Chelsea y todo parece indicar que no se renovará contrato por lo que podría quedar como agente libre. De esta manera, Rudiger se convierte en una presa fácil para el próximo mercado de fichajes.

El Real Madrid ahora mismo sufre las ausencias de Varane y Sergio Ramos, dos ausencias que aún no ha podido reemplazar, por lo que el jugador alemán sería una muy buena alternativa para ocupar el puesto de central.

El modo operandi que quiere aplicar el Madrid para su fichaje sería el mismo que el de Alaba, aprovechar que se termina su contrato para que llegue y poder ofrecerle un contrato irresistible al que no se pueda negar.

Mbappé de 22 años

El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica – Deportes – WebMediums
Mbappé PSG

Se puede decir que este es el principal objetivo del Real Madrid, es el delantero francés Kylian Mbappé, quien después del todo lo que paso el pasado verano en relación con su fichaje, es muy probable que su fichaje esté listo incluso antes de la próxima apertura del mercado de fichajes.

El jugador del PSG culmina el contrato con el PSG el 01 de enero, por lo que podría fichar de forma gratis con el Real Madrid una vez suenen las campanas ese día.

Kessié de 24 años

El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica – Deportes – WebMediums
Kessié Milan

El jugador del Milan también termina contrato con su club, por lo que el Real Madrid ha mostrado interés por el mediocentro, también hay que mencionar que el Barcelona también estaría interesado en él, pero su situación financiera posiblemente no lo meta en la pelea.

Mientras que el PSG quien también quiere hacerse de los servicios de Kessié, quiere aplicar la misma táctica que le hizo al Milan para la contratación de Donnarumma y conseguirlo gratis gracias a que su contrato termina en el 2022.

Sterling de 26 años

El Real Madrid prepara su lista de compra galáctica – Deportes – WebMediums
Sterling Manchester City

Finalmente, el Real Madrid también ha mostrado interés en el atacante inglés quien se le vence el contrato con el Manchester City en el 2023, por lo que muy seguramente el club le coloque precio a su cabeza este próximo mercado de fichajes, especialmente porque el jugador ha declarado que quisiera probar suerte en otros equipos extranjeros, especialmente ir a Francia o España.

Hasta el momento, el club más interesado ha sido el Barcelona, ya que Joan Laporta le quiere si o si, pero el Real Madrid también se une a esa disputa y si de dinero se trata, le saca mucha ventaja a su principal rival de Liga.

El presente de Sterling en el City no es muy bueno, básicamente ha quedado como un jugador suplente, por lo que el joven futbolista busca abrir camino a nuevos horizontes.

Responses