Escuche esta historia

--:--

3:38

El Real Madrid no se apresura y confía en la llegada de Mbappé

German Centeno
4 min de lectura
El Real Madrid no se apresura y confía en la llegada de Mbappé
Mbappé y su conexión con el Real Madrid

A pesar de las declaraciones de la madre del jugador francés, el Real Madrid parece estar muy tranquilo sobre el fichaje del jugador.

Sin embargo, se trata de una espera preocuante, ya que el club blanco debe estar a la espera de la decisión final del jugador, mucho más después de las fuertes declaraciones de la madre de Mbappé.

Durante una entrevista en París la madre del delantero del PSG ha dejado las puertas abiertas para una posible renovación con su actual equipo. Aunque en el Real Madrid creen que estas declaraciones están destinada a tranquilizar a los dirigentes del club más que a otra cosa.

Por lo que las palabras de la madre del jugador son consideradas como un intento para calmar el terreno tras las palabras de Mbappé donde afirma que aún no sabe qué hacer con su futuro.

Asimismo, el delantero confeso que le había pedido al PSG salir este verano, pero el equipo no quiso aprobar dicha petición, por lo que ahora podrá salir gratis si así lo quiere.

El Real Madrid quiere evitar una guerra

El Real Madrid no se apresura y confía en la llegada de Mbappé
El Madrid confía en influir a Mbappé la próxima temporada

Por ahora las órdenes del conjunto blanco es evitar cualquier tipo de conflicto de declaraciones y muchos menos con los responsables del PSG, por lo que quieren llevar todo con calma.

Florentino Pérez ha dejado muy claro que no quiere tener ninguna guerra con los propietarios qataríes del equipo de París, ya que sabe que son ellos quienes tienen la última palabra en esta disputa.

Sin embargo, al quedar como condición libre el próximo año, será Mbappé quien tenga la última palabra en todo esto. Dicho contrato termina en junio de 2022, por lo que el joven francés podrá decir si quiere continuar en el PSG o ir al Real Madrid, un club en el que siempre ha querido estar.

Se trata de una decisión que no es nada fácil para el jugador, principalmente porque su entorno más cercano como amigos y familiares les recomienda que se quede en el PSG.

Pese a esto, el Real Madrid confía en él y espera que se mantenga firma a la hora de rechazar cualquier tipo de renovación de su actual club.

Con las declaraciones de la madre quedo en evidencia que el club francés hará todo lo posible por retener al delantero y aún más cuando la madre ha dejado claro que las negociaciones de su renovación con Leonardo van muy bien.

Muchos creen que el PSG hará una oferta millonaria por su intento de que se quede, por lo que para muchos su ida al Madrid es muy poco probable.

El silencio la mejor arma blanca

El Real Madrid no se apresura y confía en la llegada de Mbappé
Todo listo para recibir al delantero francés el próximo año

El conjunto del Real Madrid parece no querer meterse en nada relacionado con el jugador por ahora, por lo que esperaran que llegue el 01 de enero para cerrar definitivamente su fichaje.

Florentino y el club sabe que a esta negociación le esperan muchas trabas y que cualquier cosa puede pasar.

Claramente ha existido un acercamiento entre el club y el jugador, por lo que muchos aseguran que ya existe un acuerdo entre ambos, pero la entidad blanca sabe muy bien que hasta que no se cierre definitivamente un contrato, cualquier acercamiento no sirve, por lo que aún nada está seguro.

De esta forma, el Real Madrid espera al 01 de enero de 2022 para dar por confirmada la negociación.

Si esta negociación se da de forma positiva, el conjunto blanco no hará nada oficial solo hasta que termine la presente temporada, esto para evitar colocarle más presión a Mbappé en su actual club.

Hay que recordar que el delantero ya ha recibido cierto rechazo por su afición, por lo que ahora mismo está aguantando una presión del público que va a ir aumentando con el paso del tiempo y mientras continúe sin renovar.

A pesar de esta situación el jugador se mantiene firme y no ha aceptado alargar su contrato, lo que permite que el Real Madrid sueñe con tener al francés en su plantilla la próxima temporada.

Responses