Escuche esta historia

--:--

2:06

Eliminado el Atlético de Madrid de la Copa del Rey

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Eliminado el Atlético de Madrid de la Copa del Rey – Deportes – WebMediums
Segunda eliminación para los colchoneros en una semana

Este miércoles se efectuó el encuentro por los octavos de final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid en el estadio Reale Arena, el antiguo "Anoeta", donde los locales ganaron con un marcador de dos goles a cero.

Los locales marcaron el primero en el minuto 33 por intermedio de Adnan Januzaj, el cual recibe un centro de Zaldua desde la derecha y remata, nada que hacer para Oblak.

Así se irían al descanso, pero a dos minutos de comenzar el segundo, el defensa Felipe comete un error al dejarse quitar el balón, Alexander Sorloth queda en un mano a mano con Oblak y el noruego marca el segundo y último gol del encuentro.

Los vascos clasifican para la siguiente ronda, y cabe destacar que el sorteo para los cuartos de final se realizará el viernes 21. Para el equipo del 'Cholo' Simeone esta es su segunda eliminación en una semana, el pasado jueves 13 de enero perdió la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao.

Un aspecto a destacar es que antes del partido, cuando el equipo colchonero llegaba al estadio, unos aficionados de la Real Sociedad lanzaron piedras al autobús y rompieron tres ventanillas, aunque afortunadamente no dejaron jugadores heridos.

Celta gana en Balaídos por LaLiga y empate en Mestalla

Eliminado el Atlético de Madrid de la Copa del Rey – Deportes – WebMediums
Sevilla solo consiguió un punto en Mestalla, aunque mereció más

Por su parte, este miércoles también el Celta de Vigo se impuso en Balaídos con marcador de 2-0 ante el Osasuna, por la jornada 21 de LaLiga. En un partido donde los locales tuvieron las más claras, los goles llegarían por intermedio de Hugo Mallo al 29' y Santi Mina al 38'.

En Mestalla, Valencia y Sevilla empataron a un gol. En el primer tiempo, los visitantes abrirían el marcador después de un centro que Diakhaby desvió al fondo de las redes que defendía, autogol al minuto 7.

Los andaluces tuvieron las ocasiones más claras de cara al área, como una de Ocampos y otra que Mir pega en el palo, pero los gallegos empatarían después de que Gayá, por la izquierda, ganara en velocidad y centrara un balón que Gonzalo Guedes cabecearía y así convertiría el 1-1 definitivo.

Responses