Escuche esta historia

--:--

2:57

Futbolista del Manchester United Mason Greenwood acusado de violencia doméstica

En sus redes sociales la pareja del futbolista del Manchester United, Harriet Robson, montó videos y fotos donde se ve golpeada y con heridas, causadas presuntamente por el delantero ingles, Mason Greenwood.

Cesar Romero
3 min de lectura
Futbolista del Manchester United Mason Greenwood acusado de violencia doméstica
Mason Greenwood

En las fuertes imágenes se puede ver a Harriet ensangrentada, con la boca rota y con moretones en el cuerpo. No solo publicó fotos y videos, Robson publicó un audio donde se puede escuchar que están discutiendo y se alcanza a escuchar golpes.

Pocas horas de haber publicado todo el contenido donde acusaba a su pareja Greenwood, han sido eliminadas. El contenido ha sido viralizado por los seguidores de Harriet que han tomado capturas de pantalla.

En la red social Instagram Harriet Robson escribió un mensaje que decía "Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace". El delantero ingles es figura en su equipo Manchester United y actualmente se encuientra en la mira de todos los medios británicos.

El Manchester United

El equipo donde juega Greenwood no ha hecho la vista gorda ante las imágenes y las acusaciones de Robson y han emitido un comunicado anunciando la postura del club con respecto a la situación.

El Manchester es consciente de las fotos y las denuncias que están circulando en las redes sociales, sin embargo, aclaran que no comentaran nada como institución hasta que se esclarezca el caso. Agregando para finalizar, indican que “El manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”

El Manchester United ha suspendido de manera indefinida al futbolista hasta que las investigaciones indiquen su responsabilidad en las acusaciones.

Para Mason Greenwood no es novedad ser noticia por polémicas. El año pasado junto a su compañero Phil Foden, fue noticia por la invitación de chicas al hotel donde estaba concentrado el equipo. Esta situación llevó a la Federacion Inglesa a sancionarlos.

Actualmente se ha abierto una investigación para dictaminar si las agresiones que denunció Robson son ciertas. Los seguidores del Manchester United han exigido al club que el jugador sea sancionado.

Futbolista del Manchester United Mason Greenwood acusado de violencia doméstica
Harriet Robson

Estas acusaciones llegan en el mejor momento físico y futbolístico del delantero del Manchester United. Estaba siendo titular acompañando a Cristiano Ronaldo en el ataque, cosa que con solo 20 años pocos delanteros jóvenes pueden lograr.

En lo que va de temporada, en 24 partidos ha marcado seis goles, resaltando por su velocidad y su capacidad de desequilibrar a la defensa rival por ser ambidiestro.

Portales especializados en estimar el valor de mercado de los futbolistas indican que Greenwood ronda por los 50 millones de euros.

A Mason Greenwood le restan tres años de contrato con el Manchester United, específicamente hasta junio de 2025, con derecho a prórroga por un año adicional. Esta situación extrafutbolistica tendría como consecuencia no ser parte de los planes a futuro del club dirigido por Ralf Rangnick.

Responses