Escuche esta historia

--:--

1:25

Griezmann podrá jugar el miércoles contra el Milan

Cesar Romero
2 min de lectura
Griezmann podrá jugar el miércoles contra el Milan – Deportes – WebMediums
Antoine Griezmann

La apelación del Atlético Madrid contra la sanción de dos partidos de Antoine Griezmann se ha hecho efectivo finalmente, el francés jugará contra el Milán.

La UEFA ha optado por suavizar la sanción de dos partidos impuesta al delantero del Atlético el pasado miércoles, por lo que el Cholo Simeone contará con su atacante principal para el partido de más importancia hasta ahora.

El jugador francés fue expulsado en la visita del Liverpool al Metropolitano un mes atrás y, tras cumplir el principal partido de sanción, se enteró el miércoles que no tendría oportunidad de jugar el encuentro contra el Milán. La UEFA hizo oficial que la agresión le suponía una sanción de dos partidos casi 30 días después de producirse.

En la actualidad, a cinco días que el Atlético reciba al conjunto italiano en el Metropolitano y después de protagonizar un castigo que fue calificado de arbitrario, los jugadores rojiblancos han sido compensados por su trabajo. El equipo podrá acceder a uno de los futbolistas que más fino está a la hora de atacar la arquería rival.

De hecho, el Cholo Simeone podrá contar con Griezmann en un partido en el que Joao Félix no jugara por el edema que sufrió durante la semana, y que le impedirá también disputar el partido ante Osasuna.

El propio Griezmann, que se incorporó este jueves al grupo tras jugar los partidos con la selección nacional de Francia, celebro la noticia en su Twitter.

Responses