Escuche esta historia

--:--

1:32

Juventus y Lazio clasifican a los cuartos de final de la Copa Italia

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Juventus y Lazio clasifican a los cuartos de final de la Copa Italia
Daniele Rugani después de marcar el segundo gol para la Juve

Este martes, por los octavos de final de la Copa Italia, la Juventus se enfrentó a la Sampdoria y el encuentro terminó con un marcador de 4-1 para los de Allegri.

‘La Vecchia Signora’ dominó el partido en todos los aspectos, y al 25', después de una falta cerca del área, el colombiano Cuadrado saca con un derechazo que pasa por debajo de la barrera y el portero no pudo detenerlo. Primer gol del partido.

Es de hacer notar, que a Morata le anuló un gol el VAR dos minutos después por una falta previa.

En la segunda mitad, Arthur en el minuto 52 centra de primera un balón que Daniele Rugani cabecea y la envía al fondo de las redes para marcar el segundo gol para los locales.

La Sampdoria respondería al 63' gracias a Andrea Conti, que recibe un pase que controla en el área y dispara, pero aunque el portero de la Juventus termina desviando, no logra impedir el descuento para los visitantes.

El 3-1 llegaría por intermedio de Dybala, gracias a un error del portero de la Sampdoria que dio un pase en corto que Locatelli termina anticipando y dando una asistencia para que el argentino convierta a placer.

El cuarto gol lo marcó Morata de penalti al 76' y la Juventus está en cuartos de final de la Copa Italia. De la misma manera, la Lazio venció al Udinese 1-0. El gol lo marcó Inmobile al minuto 106, después de un partido que fue a la prórroga con empate sin goles. La Lazio también clasifica a los cuartos de final.

Responses