Escuche esta historia

--:--

3:00

Koeman y su continuidad en el Barcelona nuevamente es una duda

German Centeno
3 min de lectura
Koeman y su continuidad en el Barcelona nuevamente es una duda
Koeman y su continuidad depende de los próximos resultados

Ronald Koeman vuelve a ser una duda para el club tras haber perdido el partido ante el Real Madrid.

Hay que recordar que la victoria ante el Valencia y el Dinamo de Kiev le habían dado un nuevo aire dentro del club español. Sin embargo, la derrota del pasado domingo ha dejado serias dudas.

Caer ante el Real Madrid nuevamente muestra su capacidad de poder ganarle a los equipos más grandes e importante, por lo que se cree que no tiene la capacidad de llevar al Barcelona al sitio donde debería estar, puestos de clasificación liguera.

Los objetivos de los azulgranas claramente son estar en puestos de la zona de Champions y alcanzar los octavos de final de la misma competición, evitando así ser eliminado en fase de grupos, lo que sería un verdadero fracaso para el equipo.

Koeman acepta su presente y realidad en la institución

Koeman y su continuidad en el Barcelona nuevamente es una duda
Su estado actual es muy complicado con el club

El técnico holandés sabe el mal momento que atraviesa, pero a pesar de ello, mantiene la fe de que puede sacar al equipo adelante. "Al final todo va a depender de los resultados, esto es algo normal, no hay nada raro" reconoció Ronald Koeman durante una conferencia.

Este miércoles en su visita en Vellecas donde enfrentarán a un Rayo que aún no han perdido en casa, estará iniciando su segunda vía de crédito. Su equipo está en la obligación de ganar su primer partido fuera de casa y de seguir buscando los primeros puestos de la liga.

Otra derrota para el Barcelona podría significar el despido de su entrenador, esta vez sin nadie que le pueda salvar.

Además, el holandés tendrá que cargar con las bajas de Pedri, Araújo, Frankie de Jong, Ansu Fati que se desconocen sus condiciones, por lo que no se sabe si pueda viajar a Madrid o no y la de Dembélé quien aún no esta a punto para jugar.

El entrenador está muy consciente que el momento que vive el barcelonismo no es nada bueno para nadie.

A las amenazas de destitución que ha recibido por parte del presidente del club Laporta, ahora se le une el rechazo del público como se ha podido ver en el incidente con un grupo de aficionados al momento de salir del Camp Nou.

A pesar de todos estos inconvenientes, Koeman quiere aprovechar esta nueva oportunidad y empezar a enderezar la situación de su equipo. "Estoy donde debo estar y quiero disfrutarlo.

Hay cosas que simplemente no te gustan. Si un día no disfruto de esto, me voy tranquilo a jugar golf toda la semana, que también es un deporte muy bonito". Agregó Koeman.

El Kum Agüero será titular

En el partido contra el Real Madrid Sergio Agüero se pudo estrenar como goleador del Barcelona, marcando su primer gol oficial con la camiseta azulgrana. Ahora mismo el argentino tiene muchas posibilidades de ser título este miércoles, aunque claramente no esta físicamente para jugar los 90 minutos.

Otros que se perfilan para ser titulares son Gavi y Sergi Roberto, quienes estarían acompañando a Sergio Busquets en el centro del campo. Koeman también señalo que se encuentran muy preocupado por la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen ahora mismo.

Responses