Escuche esta historia

--:--

2:06

Liverpool Vs Atlético de Madrid: Un duelo crucial para los de Simeone

German Centeno
2 min de lectura
Liverpool Vs Atlético de Madrid: Un duelo crucial para los de Simeone
Liverpool Vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a Anfield para un partido crucial donde se juega mucho en esta fase de grupo de la Champions League. Un escenario de uno de los mejores días en su historia moderna del Atlético, donde vuelven para intentar lo conseguido hace un año y medio.

En un partido donde Marco Llorente logró convertir dos goles y le di vuelta a una trayectoria a favor del club de madrileño. Es así como los de Simeone intentaran mostrar una cara diferente a la mostrada en casa contra los ingleses y buscaran quedarse con los tres puntos.

Por ahora el Atlético de Madrid tiene cuatro puntos y las posibilidades de seguir avanzando después de esta jornada son muy inciertas, ya que si le gana al Liverpool y el Oporto pierde contra el Milán, entonces la opotunidad de pasar son muy favorables.

Pero si sucede lo contrario, y el Atlético de Madrid pierde en Anfield y el Oporto le gana a los italianos, entonces los portugueses sacarían tres puntos de ventajas y obligaría al Atlético a ganar los próximos dos partidos ante el Oporto que sería una final para ello y ante el Milán.

El Atlético sin todas sus fichas

Liverpool Vs Atlético de Madrid: Un duelo crucial para los de Simeone
Los colchoneros buscan seguir con vida en la fase de grupo de la Champions League

Simeone y compañía saben que les espera un partido muy difícil en Inglaterra contra el Liverpool, y más aún cuando presentan algunas bajas por enfermería y por sanción. Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar siguen estando lesionado, mientras que Antoine Griezmann y Stefan Savic no podrán jugar por sanción.

La ausencia de Griezmann quien cada vez se veía mejor, le abre las puertas a Ángel Correa, quien estaría formando la línea de ataque con un Joao Félix que está encontrando su mejor versión y con Luis Suárez, el veterano uruguayo que tiene muchas ganas de volver a marcar en el estadio que fue su casa por cuatro temporadas.

Sin embargo, la última visita del uruguayo a este estadio fue con el Barcelona, donde guarda un mal recuerdo tras caer derrotados 4-0 en el año 2019.

Sin duda alguna, este miércoles se estará viendo un gran partido por la fase de grupo de la Champions League, dos equipos favoritos para llegar lejos en esta edición de a competición Europea.

Responses