Escuche esta historia

--:--

3:54

Mbappé habla sobre su presente y futuro en el fútbol internacional

German Centeno
4 min de lectura
Mbappé habla sobre su presente y futuro en el fútbol internacional
Mbappé habla sobre su futuro

La estrella francesa y del PSG ha hablado durante una entrevista al portal CNN en donde ha tocado varios temas sobre su presente y futuro. Ahora mismo solo faltan 4 días para que Kylian Mbappé se convierta en un jugador libre y pueda fichar con el equipo que él quiera.

Hasta el momento, se desconoce cuál sea su decisión, si dejará al PSG en definitiva y sé ira al club del Real Madrid o simplemente continuará en la capital francesa. Por ahora, todo parece indicar que el internacional francés está convencido en dejar Francia e ir a otro tipo de liga.

Hay que recordar que Kylian Mbappé fue elegido como el mejor jugador del año para los Globe Soccer Awards este 27 de diciembre, razón por la cual el crack del PSG ha concedido una entrevista en donde ha hablado de diferentes temas con relación a su carrera.

El PSG le ha pedido salir en verano

Mbappé habla sobre su presente y futuro en el fútbol internacional
Se queda en el PSG hasta junio

Hay que tener en cuenta que este 01 de enero Mbappé puede fichar con cualquier club del mundo, es por ello que ha hecho saber que su actual club el PSG le ha pedido salir en verano, teniendo en cuenta que tendrán que verse la cara contra el Real Madrid por los octavos de la Champions League.

Razón principal por la que el club francés no quiere que una de sus máximas figuras abandone el club en este mercado de invierno, lo que significaría que los enfrentaría en el mes de febrero y marzo si decide vestirse de blanco.

Esta ha sido una decisión que se viene arrastrando desde hace al menos dos temporadas, donde el club de la capital española ha querido hacerse de los servicios de Mbappé, sin embargo, el club del PSG no le permitió o por lo menos así fue en el mercado de verano pasado donde el propio jugador habría pedido salir del club.

Por los momentos solo queda esperar al 01 de enero de 2022 para conocer cuál es la decisión de Kylian, si decidirá renovar con el PSG o se marchara al conjunto blanco que le espera con ansias y formar esa dupla extraordinaria con Karim Benzema.

Preguntas durante la entrevista a Kylian Mbappé

Durante esta entrevista el jugador ha tenido que contestar algunas preguntas claves sobre su futuro y su presente, por lo que ha dejado muchas cosas claras, pero sigue sin dejar muy claro que pasará con él el primero de enero.

¿Se lamenta de haber pedido salir del PSG?

He sido muy sincero, di lo que tenía en mi corazón en ese momento. Estoy muy feliz de haberme quedado en el PSG, París es mi ciudad, soy francés. Quiero ganarlo toda esta temporada.

¿Jugarás en el Real Madrid la próxima temporada?

No es el momento de hablar sobre mi futuro. Por ahora en lo único que pienso en poder ganarle al Real Madrid la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League. En enero definitivamente no iré al Real Madrid.

Mi objetivo es terminar esta temporada con el PSG, eso te lo puedo decir con total seguridad. Mi intención es dejarlo todo para ganar títulos para los aficionados del club, creo que me lo merezco.

¿Cómo ves la eliminatoria ante el Real Madrid?

Debemos estar muy preparados. Creo que va a ser el momento más importante de toda la temporada para nosotros. Por supuesto que queremos dar un paso adelante en la competición.

Hace dos años hicimos la final, después la semifinal, pero ahora queremos ganar la Champions League, creo que ha llegado el momento de hacerlo.

¿Piensas en quedarte en París?

París ha sido mi ciudad siempre, aquí nací y también ha sido donde crecí. Jugar en el PSG ha sido una de las sensaciones más increíble de mi vida, ya que aquí cuentas con toda tu familia y amigos cerca, algo que no se tiene si se va a otro club.

¿Cómo ha sido jugar con Lionel Messi?

Para mí ha sido un gran placer poder jugar con él, es increíble poder decirle a mis hijos y a mis amigos que juego con Messi, es algo grandioso que me ha pasado. Tenemos que disfrutar de él, viéndolo jugar en París. Esto es un momento muy increíble para el fútbol a nivel mundial.

Responses