Escuche esta historia

--:--

1:52

Messi ha pedido un Balón de Oro para Lewandowski por su gran 2019

German Centeno
2 min de lectura
Messi ha pedido un Balón de Oro para Lewandowski por su gran 2019
Messi y Lewandowski en la gala del Balón de Oro

Sin duda alguna las declaraciones del argentino han sorprendido a todo el mundo y en especial al polaco. Leo Messi ha recogido su séptimo Balón de Oro, esta vez superando a Robert Lewandowski quien ha quedado en segundo lugar y, a Jorginho que ha ocupado el tercer puesto del podio.

En esta ocasión, el argentino ha ofrecido un discurso en donde le ha hecho una petición a France Football para que le entreguen el Balón de Oro al delantero polaco por la gran actuación que tuvo en el 2019, en ese momento no se entregó el trofeo por causa del confinamiento de la pandemia del Covid-19.

Declaraciones destacadas de Lionel Messi

Messi ha pedido un Balón de Oro para Lewandowski por su gran 2019
Messi gana su séptimo Balón de Oro

El argentino ha sido muy directo en sus declaraciones tras conocerse su victoria en este premio como el mejor jugador del año. Por lo que ha brindado declaraciones muy puntuales como las siguientes:

"La verdad es muy increíble volver a estar acá, parecían mis últimos años, pero nuevamente estoy acá. Muchos me han preguntado cuando me voy a retirar, ahora me ha tocado estar en París y estoy muy feliz de eso".

"Todavía tengo muchas ganas de seguir peleando y consiguiendo nuevos retos. No sé cuanto me queda, pero espero que sea mucho tiempo más porque amo el fútbol. Quiero agradecer a todos mis compañeros del Barcelona, del PSG y a la selección de Argentina".

"Me faltaba algo y este año ha sido todo lo contrario. He podido conseguir el sueño que tanto he deseado y este premio es por todo lo que hicimos en la Copa América".

"Esta ha sido una noche muy especial para mí, es un honor poder pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste el ganador, tendrías que tenerlo en casa también".

"Que sea Luis Suárez quien me entregue el Balón de Oro hace que todo esto sea mucho más especial para mí".

Responses