Escuche esta historia

--:--

1:50

Napoli y Fiorentina ganan por goleada

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Napoli y Fiorentina ganan por goleada – Deportes – WebMediums
"Chucky" Lozano marcó los dos goles del encuentro

Este lunes, en la Jornada 22 de la Serie A, el Napoli ganó de visitante al Bologna con dos goles del "Chucky" Lozano, en el estadio Renato Dall'Ara.

El partido estuvo marcado por la gran participación del mexicano que tuvo varias ocasiones, pero pudo concretar al minuto 19, cuando Eljif Elmas envía un pase en diagonal y Lozano, a la altura del punto penal, le pega de zurda y la coloca en la base del poste 0-1 parcial.

En el segundo tiempo, El Napoli sigue con la iniciativa de atacar el área rival y a un minuto de iniciar, el "Chucky" recibe nuevamente desde la izquierda, por intermedio de Mario Rui, Lozano elude al guardameta y define con la portería vacía. 0-2 definitivo.

El partido tuvo otras oportunidades como la de Victor Osimhen en el minuto 86, que le pega un derechazo que pasa cerca del costado de los tres palos. De igual forma, el nigeriano reclamó penalti, ya que le sujetaban por la camiseta, pero el árbitro lo ignoró.

Con esta victoria el Napoli se afianza en el tercer puesto con 46 puntos, siendo el Atalanta cuarto con 42. El Bolonia está en la posición 13 con 27 unidades.

El próximo compromiso de los dirigidos por Spalleti es contra el Salernitana, que se encuentra en la última posición.

Por su parte, la Fiorentina goleó al Genoa en el estadio Artemio Franchi, con un marcador final de 6-0. Los locales aplastaron a sus oponentes con goles de Odriozola (15'), Bonaventura (34'), Biragui (42' y 69'), Vlahovic (51') y Torreira al minuto 77.

El equipo de Vincenzo Italiano tuvo un partido ideal y con esta victoria se mantiene en la sexta posición con 35 puntos, a 6 puntos de la Vecchia Signora que está en el puesto 5.

Responses