Escuche esta historia

--:--

1:44

Pogba podría estar llegando al Barcelona

German Centeno
2 min de lectura
Pogba podría estar llegando al Barcelona – Deportes – WebMediums
Pogba podría salir en condición libre en junio de 2022

El mediocampista francés Paul Pogba estaría terminando contrato la próxima temporada con el Manchester United, lo que ha hecho que varios clubes importantes de Europa se planteen su llegada, incluyendo a Joan Laporta que le quiere ver en el Barcelona.

A pesar de la complicada situación económica que atraviesa el Barcelona, su presidente Joan Laporta se estaría planteando la incorporación del francés como agente libre.

Es así como el Barcelona ahora se mete en la pelea de fichar al jugador, compitiendo con clubes como el Paris Saint-Germain, la Juventus y el Real Madrid, que desde hace varios años anda detrás del jugador.

Sin embargo, el club blaugrana sabe que para fichar al jugador tiene un inconveniente y es que a pesar de que Pogba queda libre en junio del próximo año y puede llegar gratis al club, el Barcelona no está seguro de que, la situación financiera que viven actualmente les permita cubrir la comisión que pediría Raiola.

Pogba podría estar llegando al Barcelona – Deportes – WebMediums
Paul Pogba

Tanto Raiola como la estructura salarial del jugador son muy importante, lo que significa una posible traba para el club español en su fichaje. Actualmente se habla sé que la salida de Pogba es casi segura del Manchester United la próxima temporada, por lo que el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía ya tiene un posible sustituto.

Se trata de Aurélien Tchouaméni, quien es hoy en día uno de los principales objetivos de casi todos los grandes equipos europeos, por lo que seguramente tendrá muchas ofertas el próximo mercado de fichaje y que seguramente va a estar en el radar del Manchester United.

El Monaco, actual club del jugador, le ha estimado una cifra que ronda entre los 50 y 60 millones de euros, por lo que los clubes interesados en el centrocampista francés tendrán que pagar dicha cantidad al club.

Responses