Escuche esta historia

--:--

2:14

PSG con algunos problemas para enfrentarse al Manchester City

German Centeno
3 min de lectura
PSG con algunos problemas para enfrentarse al Manchester City
Verratti podría ser baja para el PSG

Parece convertirse en costumbre que el club francés se vea envuelto en mil historias antes de enfrentar sus compromisos más complicados.

Es así como para la noche de este miércoles el PSG afronta un choque importante por la fase de grupo de la Champions League ante el Manchester City.

El club francés está prácticamente obligado a ganar en Etihad, si quiere recuperar la primera plaza del grupo, la cual tiene en su poder el club inglés ahora mismo.

El PSG se ve capaz de poder ganar en Inglaterra, pero a Pochettino se le han acumulado los problemas.

Durante el entrenamiento del día de ayer, Verratti se tuvo que retirar con algunas dolencias físicas y de acuerdo con los medios locales, la presencia del jugador para este partido no esta asegurada. En caso de confirmarse, se convertiría en una baja muy sensible para los visitantes.

Un entrenamiento poco favorable

El conjunto francés se ejercitó en el escenario del partido con un entrenamiento muy suave, pero el resultado ha sido un poco trágico. No solo ha sido el problema del futbolista italiano, sino que también se añaden los de Wijnaldun, quien se marchó a los vestuarios con dolor en la parte superior de la rodilla.

A pesar de esto, ninguno de los dos jugadores ha sido descartado por el técnico argentino Mauricio Pochettino para enfrentar al City, quien en tal caso se vería obligado a no contar con ellos por esas molestias que amenazan en convertirse en lesiones.

Un tridente que hace soñar

PSG con algunos problemas para enfrentarse al Manchester City
Mbappé, Messi y Neymar

Mermado en la zona medular del campo, el conjunto del PSG no le queda de otra que confiar en su tridente de atacantes para poder sacar un resultado positivo en la cancha del Manchester City.

Lionel Messi llega ahora mismo en su mejor momento, mientras que Mbappé sigue en su mejor momento desde inicios de temporada; y un Neymar mucho más discreto hasta ahora, pero que en cualquier momento puede hacer daño.

Cualquiera de ellos tres pudiesen ser la figura en cualquier otro equipo. Ahora mismo el PSG los tiene a los tres y puede sacarle todo el provecho posible y esto muy bien lo sabe Guardiola, quien intentara colocarle un freno a este trío de atacantes, que tiene el club francés y que trataran de arrebatarle los tres puntos a los locales.

Responses