Escuche esta historia

--:--

2:54

Real Madrid: Benzema no estará ante el Elche para darle descanso

German Centeno
3 min de lectura
Real Madrid: Benzema no estará ante el Elche para darle descanso
Benzema no viaja a Elche

Por decisión técnica de Carlos Ancelotti, el delantero francés Karim Benzema no será de la partida ante el Elche, por lo que no viajará con el resto del grupo. El técnico italiano le ha querido dar descanso, ya que considera que el jugador tiene un desgasto tanto físico como mentalmente.

Una decisión muy valedera teniendo en cuenta que el rival no es muy fuerte y que el delantero acumula una gran cantidad de partidos, por lo que prefiere que no juegue el día de mañana. En cuanto a la plantilla del Real Madrid, solo Courtois y Militao jan jugado más partido que el francés.

Primer partido de la temporada que se pierde Benzema

Real Madrid: Benzema no estará ante el Elche para darle descanso
El delantero francés se cae de la lista de Ancelotti

Este será el primer encuentro que el delantero del Real Madrid se pierda esta temporada, por lo que esto le da una oportunidad a Jovic de mostrar un buen juego y ganarse la confianza de Ancelotti, un jugador que hasta ahora el italiano no ha tenido en cuenta.

Mientras que Benzema ha jugado todos los encuentros como titular y solo ha sido sustituido ante el Mallorca cuando goleaban 6-1 y salió a tan solo 10 minutos para el final, por lo que demuestra que es uno de los jugadores más importante para Carlos Ancelotti.

El técnico blanco ha dicho que a partir de ahora es necesario comenzar a repartir los refuerzos de los equipos y la rotación será una continuidad en este calendario de compromisos cada cuatro fechas. Esto con la finalidad de asegurarse que todos los jugadores se mantengan hasta el final de temporada.

Cerradas las votaciones al Balón de Oro

Real Madrid: Benzema no estará ante el Elche para darle descanso
Candidato al balón de Oro

Desde el pasado domingo, se han cerrado las votaciones al balón de Oro del cual Benzema es uno de los principales candidatos para ganarlo, por lo que Carlos Ancelotti sabe que ya se le puede dar el descanso necesario al jugador.

De acuerdo con los rumores de la votación de balón de Oro, el delantero francés habría quedado de tercera posición. Sin embargo, nada esta seguro hasta el día de la gala del balón de Oro, donde seguramente Benzema tendrá todas las miradas encima.

Este nuevo esquema de Ancelotti de rotación claramente le abre la oportunidad a los jugadores que no cuentan mucho para el técnico, como lo es el caso del belga Eden Hazard, por lo que puede jugar de titular este sábado, mientras que Rodrygo sea reservado para la Champions League.

El regreso de Bale, está cerca, lo que permitirá que Ancelotti tenga muchas más variantes en el ataque. Un Madrid con muchas opciones en la plantilla, por lo que la rotación no será tarea difícil para Ancelotti, quien ahora colocará a prueba un Jovic que cada vez está más hundidas en el conjunto blanco.

Convocatoria del Real Madrid ante el Elche

Porteros: Lunin, Fluidias y Courtois.

Defensas: E. Militao, Vallejo, Carvajal, Alaba, Marcelo, Mendy y Nacho.

Medio campo: Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Blanco, Camavinga, Lucas Vázquez.

Delanteros: Asensio, Hazard, Rodrygom Jovic, Vinícius Jr. y Mariano.

Responses