Escuche esta historia

--:--

5:19

Real Madrid: Vinicius da negativo y puede reaparecer en la Copa del Rey

German Centeno
5 min de lectura
Real Madrid: Vinicius da negativo y puede reaparecer en la Copa del Rey
Vinicius negativo en prueba PCR covid

Tras realizarse una nueva prueba para Covid-19, el jugador brasileño y gran figura del Real Madrid ha dado negativo, pero deben esperar un segundo resultado que le permita salir oficialmente del confinamiento y así poder volver a entrenarse con la plantilla blanca, quienes juegan este miércoles por la Copa del Rey.

De manera el brasileño podría estar reapareciendo en dicha competición y volver a ilusionar a todos los madridistas que están sumamente ansiosos por verlo nuevamente en la cancha. Vinicus se contagió de COVID-19 tras viajar a los Estados Unidos en sus vacaciones navideñas.

Este nuevo resultado negativo ha sido una señal de esperanza para toda la afición blanca y principalmente para su técnico Carlos Ancelotti, teniendo en cuenta que ahora mismo Vinicius junto con Benzema son sus jugadores más importantes. Además, el Real Madrid estaría recuperando a uno de sus jugadores considerando todas las bajas que tienen ahora mismo.

Un nuevo testeo antes de reintegrarse con sus compañeros

Real Madrid: Vinicius da negativo y puede reaparecer en la Copa del Rey
Vinicius necesita una nueva prueba covid negativa para volver al campo de juego

A pesar de haber salido negativo en la prueba del covid, el jugador no puede retomar de forma inmediata los entrenamientos con sus compañeros de club, ya que de acuerdo a los protocolos de LaLiga, el jugador debe someterse a un nuevo testeo.

De manera que, si sale negativo nuevamente, entonces ya podrá terminar su cuarentena y podrá volver de forma inmediata a los entrenamientos del Real Madrid, pero mientras esto no se realice debe continuar con el confinamiento a pesar de haber salido negativo.

Posible regreso de Vinicius a las canchas

Al conocerse esta noticia que ha llenado de ilusión a todo el club, la presencia de Vinicius para la Copa del Rey este miércoles no está descartada, por lo que muchos piensan que podría formar parte del once titular donde el Real Madrid se enfrenta al Alcoyano como visitante.

Un rival que claramente no debería significar mucho problema para los de Ancelotti, por lo que la presencia de Vinicius podría considerarse no necesaria. Sin embargo, el conjunto blanco ya se ha llevado varias sorpresas con estos clubes en dicha competición por lo que no deberán confiarse en ningún momento.

Sin embargo, el jugador viene de un parón deportivo y su regreso estaría siendo muy próximo al partido, por lo que realmente se cree que Inicios estaría regresando al campo de juego el sábado 08 de enero ante el Valencia en un partido correspondiente a LaLiga.

Pero para poder saber esta decisión, es necesario esperar la segunda prueba de Covid esta vez por parte de la Liga española donde se sabrá si sigue saliendo negativo o no. El domingo el Real Madrid le realizo la prueba PCR donde el jugador ha dado negativo.

Si recibe buenas noticias en la mañana del martes, entonces Vinicius podría estar volviendo a los entrenamientos con el Real Madrid mañana mismo, por lo que muy seguramente Ancelotti lo evaluará y decidirá si lo ha de convocar o no para el partido del miércoles. Muy posiblemente sea convocado, pero no forme parte del once titular.

Bajas del Real Madrid para jugar la Copa del Rey

Real Madrid: Vinicius da negativo y puede reaparecer en la Copa del Rey
Carvajal y Bale

El Real Madrid cuenta ahora mismos con muchas bajas de su once titular, pero en el caso de Vinicius todo dependerá de los resultados de la nueva PCR que se le estará aplicando y así lo hizo saber su entrenador Carlos Ancelotti. De manera que, el brasileño se ha convertido en una esperanza para todos.

Por otro lado, el técnico italiano tiene muy claro que jugadores si no estarán llegando por nada del mundo para jugar contra el Alcoyano. Uno de ellos será el delantero Serbio Luka Jovic, quien aún continúa saliendo positivo en la prueba PCR, por lo que su regreso aún deberá esperar.

Otros de los jugadores contagiados por covid han sido Gareth Bale y Dani Carvajal, pero hasta el día de hoy el club no ha ofrecido ningún detalle sobre la evolución de ellos, todo parece indicar que ambos jugadores están presentando algunos problemas físicos que les impiden su regreso.

Hay que recordar que Gareth Bale dio positivo por covid-19 en el mes de diciembre, por lo que seguramente ya ha superado el virus, pero se cree que arrasa todavía algunos problemas musculares. El jugador no ve minutos desde el pasado 28 de septiembre, pero su regreso estaría siendo programado para el próximo sábado.

Además, la situación de Bale ahora mismo no es nada buena y pese a su posible regreso es un jugador que no está en los planes de Ancelotti, por lo que estar o no estar disponible ahora mismo puede ser lo mismo, al menos que el técnico italiano se vea en la obligación de ponerle en caso de no tener más opción.

Mientras que en el caso de Dani Carvajal, presenta un problema en el sóleo y no ve minutos desde el pasado 12 de diciembre. El jugador quien también ha superado el covid-19 no estaría disponible para el partido de este miércoles por la Copa del Rey, ya que el club no quiere arriesgarle.

Tampoco estaría disponible para el próximo partido de la liga española, en tal sentido, Dani Carvajal podría estar volviendo para el clásico contra el Barcelona por la Supercopa que se disputará la próxima semana. Si el jugador se integra con buen ritmo muy seguramente este tomando la titularidad en dicho partido.

Por lo que se aproxima un nuevo clásico español donde será fundamental para ambos equipos, especialmente para el Barcelona quienes tratan nuevamente de poder demostrar su autoridad en el fútbol tanto a nivel local como internacional.

Responses