Escuche esta historia

--:--

1:45

Se filtra información de la votación final: "Lewandowski ganará el Balón de Oro"

German Centeno
2 min de lectura
Se filtra información de la votación final:  "Lewandowski ganará el Balón de Oro"
Lewandowski sería el próximo ganador del Balón de Oro

Este próximo 29 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de París la ceremonia de la entrega de Balón de Oro 2021, la cual tiene al francés Karim Benzema como principal favorito. Sin embargo, cuando aún falta un mes para conocer el ganador de una de las ediciones más competitiva, ya se escucha el nombre del posible ganador.

Hay que recordar que estas votaciones fueron cerradas el pasado domingo. Esto quiere decir que lo que suceda a partir de ese momento con los candidatos no influirá en nada con el ganador. De hecho, se habla de algunas filtraciones mediantes las redes sociales donde se revela con exactitud cual sería el resultado de la votación.

Una fotografía sería la filtración

Se filtra información de la votación final:  "Lewandowski ganará el Balón de Oro"
Imagen filtrada de las votaciones

En las redes sociales circula una fotografía de una lista donde se muestran los resultados de la votación, allí se puede ver un escaso margen de 101 votos entre los tres primeros clasificados. De acuerdo con lo que se observa allí, Benzema ocuparía la tercera plaza, Messi la segunda y Lewandowski la primera.

Esto quiere decir que Lewandowski sería el ganador del Balón de Oro con 627 votos. Si esta filtración es cierta, entonces este sería el primer Balón de Oro que conquistaría el polaco en su carrera deportiva. Un premio que bien pudo haber ganado la temporada pasada, pero no fue así debido a la pandemia de covid-19 cuando se canceló la ceremonia.

En la foto de la filtración se pueden ver las otras votaciones que han llamado mucho la atención. El portugués Cristiano Ronaldo estaría quedando en la novena posición, mientras que Pedri, quien en su primera vez como uno de los 30 finalistas estaría acabando en la decimoctava posición con 11 votos.

Responses