Escuche esta historia

--:--

1:27

Sevilla solo saca un punto en El Sadar

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Sevilla solo saca un punto en El Sadar – Deportes – WebMediums
Sergio Herrera detuvo un penalti sobre el final

Este sábado el Sevilla visitó al Osasuna en El Sadar, para tratar de colocarse a un punto del Real Madrid que es líder en la clasificación, sin embargo, se topó con un muro en la portería que, además, atajó un penalti en el añadido.

El encuentro respondía a un compromiso de la jornada 23 de LaLiga, en donde los locales demostraron que su cancha siempre es un estadio difícil de visitar.

Desde el inicio el equipo de Arrasate cedió el dominio del balón a un Sevilla que le faltó profundidad y generar ocasiones claras de gol, sin embargo, la más clara del primer tiempo fue para los locales gracias a un remate de Moncayola que atajó Bounou.

Los de Lopetegui tuvieron pocas ocasiones. Uno de los más desequilibrantes fue En-Nesyri, pero no logró batir al guardameta del Osasuna. Pero sobre el final, el Sevilla arrinconó a los locales, lanzando muchos balones al área rival y en una de esas, Manu Sánchez derribaría en el área a Koundé. El colegiado señalaría la pena máxima.

Rakitic fue el encargado de cobrar desde los once pasos, así lo hizo y Sergio Herrera, no solo detuvo el penal, sino el rebote que el ‘Papu’ intentó enviar al fondo de las redes. Así terminó el encuentro con empate sin goles.

Con este resultado el Sevilla deja pasar la oportunidad de quedar a un punto de los ‘merengues’, siguen segundos con 47 puntos, mientras que el Osasuna se encuentra en la posición 12 con 29 unidades.

Responses