Escuche esta historia

--:--

1:48

Un gran Getafe golea al Levante en LaLiga

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Un gran Getafe golea al Levante en LaLiga – Deportes – WebMediums
El turco Enes Ünal marcó un doblete en el partido

Este viernes se efectuó el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga en donde el Getafe recibió en el Coliseum Alfonso Pérez al Levante y en esta oportunidad los locales golearon con marcador de 3-0 al equipo 'granota'.

En este duelo se demostraría el gran juego del equipo 'azulón' y no tardaría en verse, ya que en el primer minuto se produciría un córner, que al cobrarlo le daría de cabeza Enes Ünal, enviándola al fondo de las redes. Ya esto daría suficientes indicios del desenvolvimiento del partido.

El segundo para el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores vendría también por intermedio de Ünal, pero la jugada comenzaría con un robo de Mathías Olivera a Pepelu por la izquierda y al desplazarse hacia el área, la pasa al centro para que el turco, con una especie de 'ruleta' incluida, sacara el remate desde la frontal del área para marcar el 2-0 parcial.

Cabe destacar que el colista tuvo dos o tres ocasiones claras en todo el encuentro. Dos en la primera mitad por intermedio de Jorge de Frutos, un contragolpe que terminó en un remate desviado por el guardameta azulón y otra, que después de un pase rastrero al área, de Frutos termina pegándola en el poste. La tercera fue un cabezazo que David Soria desviaría al córner.

El mismo Soria terminaría lesionado por un encontronazo con un delantero del conjunto visitante y por esa razón debutaría en Primera, el portero Diego Conde. El tercer gol llegaría tras una gran jugada de Borja Mayoral que hizo lo que quiso en el área rival y terminó cediéndosela a Carles Aleñá para que marcara el último gol del partido al 90+4'.

Con esta victoria el Getafe se aleja de la zona de descenso con 25 puntos y escalando hasta la posición 14, mientras que el Levante es más colista que nunca, solo con 11 unidades.

Responses