Cuento: El pescador y la sirena

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En una pequeña isla del pacifico se hallaba un hombre que vivía de la pesca, todas las mañana se iba a pescar hasta el almuerzo y traía pescados para alimentarse y para vender o intercambiar por otras cosas.

Básicamente el pescador buceaba en las costas de la isla y pescaba sus peses con una lanza.

Cuento: El pescador y la sirena – Educación Infantil – WebMediums

Todas las mañanas el hombre se levantaba, desayunaba y se iba al muelle a buscar su canoa.

Luego se alejaba unos pocos kilómetros de la costa y se sumergía para pescar, cada vez que atrapaba un pez subía y lo dejaba en la canoa y así todos los días.

Un día el hombre hacia su rutina común, se levanto, desayuno y fue a trabaja pero se encontró algo extraño en el fondo del osean, vio a una mujer atrapada en unas redes y fue rápido a ayudarla, saco su cuchillo y corto las cuerdas.

Al liberarla se dio cuenta de que esta mujer tenía cola, una cola de pez. Se quedo paralizado y la mujer lo subió a la superficie.

Cuando el hombre despertó estaba sobre la canoa y una mujer lo observaba desde un extremo, comenzaron a charlar y la chica le contó que era una sirena.

El amor estaba en el aire y los dos terminaron enamorándose, se fueron a vivir juntos y la mujer le regalo una joya que le permitía respirar debajo del mar.

Nunca mas nadie supo nada de aquel hombre.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Educación Infantil

Educación Infantil

Publicación inicio alrededor de 5 años

La educación infantil o educación preescolar es el nombre que recibe el ciclo formativo previo a la educación primaria obligatoria.

Responses