Cuento: El rico que se volvió pobre y luego se hizo rico

Fernando
Fernando
2 min read

Tomas era un anciano que vivía en las calles de Now York durante la crisis del 49, el país estaba sumergido en una fuerte crisis y muy pocas personas habían podrido afrontarla.

Cuento: El rico que se volvió pobre y luego se hizo rico – Educación Infantil

Lamentablemente Tomas se había quedado sin nada por malos negocios que había echo. Él había nacido en una casa elegante, con muchos autos, las mejores comidas y varias empresas de los padres.

Cuando sus padres fallecieron él heredo todo y se hizo cargo de los negocios.

A lo largo del tiempo Tomas cometió bastantes errores y tomo malas decisiones, al final él perdió todo.

Lo único que le quedaba y que nadie podría quitárselo eran sus conocimientos. Él había aprendido mucho de su padre y por más de que tomo malas decisiones económicas en el pasado, tenía las herramientas para crearse un mejor futuro.

Una noche fría de invierno, Tomas estaba durmiendo en uno de los callejones de la ciudad y soñó con su padre. En el sueño el padre le dijo:

“Tomas, acuérdate de lo que te enseñe, cada peso que ganes inviértelo en nuevas fuentes de ingreso.”

A la mañana siguiente el hombre se despertó y recordó las palabras de su padre.

Se levanto y fue a conseguir pequeños trabajos que le dejen un poco de dinero, Tomas termino haciendo lo que dijo su padre cada peso que tenia lo usaba para invertir en un nuevo negocio.

Al cabo de poco tiempo tomas se volvió nuevamente en una persona rica y esta vez comenzó a tomar mejores decisiones.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since about 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Educación Infantil

Publication start almost 2 years

La educación infantil o educación preescolar es el nombre que recibe el ciclo formativo previo a la educación primaria obligatoria.

Responses