Cuento: La superhéroe jirafa

Fernando
Fernando
3 min de lectura

La sabana es un territorio muy salvaje y hostil para algunos animales vegetarianos como por ejemplo las cebras o las jirafas.

Cuento: La superhéroe jirafa – Educación Infantil – WebMediums

Este cuento infantil cuenta la historia de un pequeño valle en África, este lugar estaba habitado solamente por animales y nunca se habían visto humanos por el lugar.

Muchos animales vivían ahí, habían manadas de cebras, elefantes, algunas jirafas y muchos más.

Pero un día todo cambio un león llamado Akiro llego al valle para cambiar las cosas, una vez al día un animal moría y el león coima.

Los animales estaban muy preocupados con lo que estaba sucediendo pero amaban el lugar y no se querían ir, aparte, no era tan fácil para ellos irse y dejar todo atrás, era su hogar.

Un día los animales se juntaron en el rió para decidir que hacer, muchos opinaban que debían irse del lugar, otros decían que había que hablar con Akiro y por ultimo otros decían que había que pelear.

Solo hubo una jirafa llamada Cero que no asistió a la reunión, ella siguió comiendo como si nada, parecía que no tenía miedo.

Esta jirafa antes de llegar al valle tenía una familia pero una manada de leones los ataco y solo sobrevivió él.

Muchos decían que la jirafa había peleado con ellos y por eso tenia esas cicatrices de de garras en su cuerpo.

A Cero no le importaba nada de lo que estaba pasando, el era una jirafa solitaria y no le importaba el bienestar de los demás así que solamente hizo como si nada.

En la reunión había un animalito que se sentía amigo de Cero.

Muchas veces al día le hablaba y lo seguía pero Cero solamente lo ignoraba, aun así este animalito no se rindió y en la frente a todos propuso que él pele con el león.

La jirafa no quiso saber nada de lo que se dijo en la reunión, él no iba a pelear con nadie a menos que sea para defenderse.

Finalmente el león volvió a atacar pero esta vez se abalanzo sobre el animalito, cero vio lo que estaba pasando y sin dudarlo acudió en su ayuda.

A la mitad del valle el león y la jirafa se enfrentaron en un combate, durante un tiempo el león salto y trato de morder, arañar y atacar pero Cero tenia un cuello muy largo que utilizaba como martillo y mantenía al león a raya.

De repente el león cae vencido al suelo y se levanta humillado y se va, nunca mas se supo de él. Cero se volvió el líder del valle y se hizo amigo de todos.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Educación Infantil

Educación Infantil

Publicación inicio alrededor de 5 años

La educación infantil o educación preescolar es el nombre que recibe el ciclo formativo previo a la educación primaria obligatoria.

Responses