Pruebas confirmarían que relación entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun estuvo mal por años

Cristian García
3 min de lectura

El caso de divorcio entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun ha estado siendo foco de todos los medios y de todo el público debido a las constantes polémicas que se han vivido desde que se anunció la separación de la pareja. De esta manera, recientemente algunos usuarios de las redes sociales liberaron una serie de videos que mostrarían cómo la relación entre ambos artistas de Corea del Sur estuvo presentando problemas desde el 2018,

Pruebas confirmarían  que relación entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun estuvo mal por años

Todo el asunto sobre el matrimonio de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun parece ser un reflejo de que los artistas suelen ocultar ciertos factores de su vida privada para no quedar mal ante todo el público. Por ello, todas las apariciones que hacían los artistas solían reflejar un matrimonio perfecto, aunque fuese todo lo contrario.

El público que ha seguido el caso entre estos artistas de Corea del Sur han notado que Ahn Jae Hyun fue disminuyendo, gradualmente, las veces que mencionaba a Goo Hye Sun en los programas regulares de TV. Así, el idol pasaría de ser reconocido por su matrimonio con la actriz a dejar opacado todo lo referente a su esposa en todas las entrevistas y apariciones en TV realizadas en el año 2018.

Recientemente, se señaló un video subido por Goo Hye Sun a su cuenta de YouTube, donde se le ve compartiendo con su para entonces esposo, Ahn Jae Hyun. En dicho encuentro, se le ve a la actriz acompañada de sus mascotas. Lo que ha llamado la atención de todo esto es el hecho de que uno de los perros le ladre a Ahn Jae Hyun.

Como es bien sabido, los perros no suelen ladrar a sus dueños o a personas a las que les tienen confianza. De esta manera, cuando estas mascotas toman dicha actitud puede deberse a que no conocen a la persona o que les han visto hacer algo malo. Todo esto ha hecho sospechar que este matrimonio llevaba presentando problemas desde hace algunos años.

Hay que recordar que Goo Hye Sun había señalado que Ahn Jae Hyun se había ido de su apartamento hace mucho tiempo y vivía solo en su propia vivienda. Por ello, todo parece apuntar a que las declaraciones que dio la actriz habrían resultado ciertas, pudiendo darse más apoyo a las confirmaciones que el actor habría engañado a Goo Hye Sun con varias mujeres y la había llamado fea en múltiples ocasiones.

Responses