Escuche esta historia

--:--

2:56

Alejandro Sanz anuncia su nuevo álbum llamado “Sanz”

Luis Rafael
3 min de lectura

El famoso cantante proveniente de España recientemente anunció el estreno de su nuevo álbum, el nombre del álbum es el apellido del artista y será aparentemente el último álbum oficial de Alejandro Sanz.

Además, mencionó que para este nuevo álbum, trató de encontrarse con sus raíces y efectivamente logró conseguir los resultados que esperaba durante el proceso de grabación.

El famoso Alejandro Sanz últimamente estuvo realizando una gira por todo Estados Unidos, empezó en el mes de octubre en la ciudad de Chicago. Ahora, para finalizar el 2021 con broche de oro, el artista quiere realizar un proyecto que lo ayude a reconectarse con todo su publicó que le ha estado siguiendo, desde los inicios de su carrera.

Alejandro Sanz anuncia su nuevo álbum llamado “Sanz” – Farándula y Entretenimiento
Alejandro Sanz anuncia su nuevo álbum llamado “Sanz”

El cantante español reconecta con sus raíces en su nuevo disco “Sanz”

Desde hace mucho tiempo el español estaba buscando la manera de reconectarse con todo su público, y consigó mismo en esta época donde todo está tan distanciado. Por eso decide lanzar un nuevo disco para cerrar el año y ofrecerles un buen espectáculo a todos sus fans.

Durante una rueda de prensa digital que le hicieron a Alejandro Sanz le mencionaron el tema del estreno de su nuevo álbum y le realizaron varias preguntas.

El español afirmó que este nuevo álbum le ayudó mucho para reconectar con sus raíces, y le hizo retornar a los tiempos en los que solamente está incursionando en el mundo de la música.

Sanz habla acerca de sus raíces

Evidentemente, el compositor madrileño está bastante complacido con los resultados de su preciado álbum. Por eso, decidió mencionar la visión que tiene con su nuevo proyecto y mencionar la importancia de las raíces y el sentido de pertenencia que debemos tener:

“Después de mucho tiempo y de muchos años de carrera, te das cuenta de que mientras más raíces, más alas y cuánto más internacional quieres ser, más local tienes que ser”.

“Yo no regreso a mi barrio porque nunca en realidad me fui de ahí, pero después de haber hecho presentaciones en sitios de mucho renombre, rimbombantes y regresar al barrio, al sitio donde empecé a tocar por primera vez y poder mostrar ahí mi nuevo trabajo, me parece un acto de poesía, de valentía poética”, culminó Alejandro Sanz durante la rueda de prensa.

El nuevo disco estuvo preparándose desde inicios de la pandemia

El reconocido Alejandro Sanz de 52 años de edad mencionó que este nuevo álbum ha tenido varios meses de desarrollo, fue un trabajo bastante complejo y fue realizado para que cada uno de los detalles encajara en la pista correspondiente.

Pudo desarrollarlo con calma gracias al confinamiento de la pandemia y tuvo tiempo suficiente para completarlo hasta su fase final.

“Era un disco dedicándole todo el tiempo del mundo, cuidar los detalles y la calidad de cada uno de los arreglos, por ese lado muy bien. Hacer un disco es la forma que tengo de expresar mi forma de sentir”, mencionó acerca de su nuevo álbum que consta de 10 temas y que ya están disponibles a través de YouTube.

Responses