Escuche esta historia

--:--

1:49

Anuel recibe acusaciones de abandonar a su expareja y a su hijo en común

Recientemente, el cantante le regaló un lujoso auto a su prometida.

Veronica Morao
2 min de lectura
Anuel recibe acusaciones de abandonar a su expareja y a su hijo en común
Anuel y su hijo Pablo

El cantante puertorriqueño Anuel, estuvo presente en una entrevista junto a su prometida Yailin. En esta, Yailin contó que, nunca ha tenido la oportunidad de conocer a Pablo, quien vive en Puerto Rico junto a su madre, Astrid Cuevas.

Sin embargo, el cantante dio a entender que el encuentro de su prometida y su hijo, tendría lugar muy pronto.

En sus declaraciones, contó que con su antigua pareja, estaban en sintonía en todo lo que tenga que ver con la educación del pequeño.

Las hermanas de Astrid Cuevas, han estado compartiendo recientemente distintos mensajes, a través de sus redes sociales, en los que aseguran que Anuel dejó a Astrid y a Pablo en la calle. Además, insisten en que no se preocupa por su hijo, ya que solo le envía dinero.

Anuel recibe acusaciones de abandonar a su expareja y a su hijo en común

Una de sus antiguas cuñadas, le dedicó un mensaje directamente al cantante e indicó que no es hombre y mucho menos padre, ya que los sacó a la calle.

Algunos de los calificativos hacia el cantante son “falso, sinvergüenza y mal padre”. Además, le recordaron que, con el desinterés y egoísmo, solo le ocasionará daño a Pablo, porque lo que hace es romperle el corazón, mientras disfruta de su carrera.

Asimismo, las hermanas de Astrid hicieron público un video en el que se ve a Astrid y a Anuel besándose. Esto fue mucho antes de que el cantante hiciera pública su relación con Yailin.

Esta tensión apareció en las redes sociales, luego de que Yailin compartiera el regalo que le hizo su prometido, de un lujoso Bentley.

Hasta ahora, Anuel no ha realizado ningún tipo de pronunciamiento sobre los mensajes, ni las imágenes publicadas. Simplemente, sigue presumiendo su amor por Yailin.

Responses