Artista de J-pop Nakajima Kento acusado de copiar presentación de "Singularity" de V de BTS

Cristian García
2 min de lectura

El famoso artista de J-pop, Nakajima Kento, ha sido recientemente acusado de copiar la presentación de Singularity realizada por el famoso cantante V de BTS. De esta manera, ambas interpretaciones cuentan con una variedad de rasgos o características que les hacen ser bastante similares entre las mismas.

Artista de J-pop Nakajima Kento acusado de copiar presentación de "Singularity" de V de BTS
Foto: Allkpop.

Todo esto se observó en una reciente presentación de Nakajima Kento, donde se le ve interpretando su reconocida canción Because of Love detrás de un marco dorado y vistiendo una chaqueta colgada en un perchero. Adicionalmente, el reconocido artista contó con una máscara que la utilizaba como un accesorio especial.

Presentación de Nakajima Kento.

Lo extraño de todo esto se da cuando toda la presentación de Kento se compara con el video musical para Singularity de V de BTS. De esta manera, en el mismo se ve a Taehyung interactuando con una chaqueta tendida en un perchero y usando una máscara con un estilo bastante similar al ejecutado por Nakajima Kento.

Video musical para Singularity de Taehyung.

La comunidad de internet reaccionó ante tales acusaciones a Nakajima Kento por haber copiado la presentación de V de BTS. Una gran cantidad de personas han comentado, en redes sociales, que ambas interpretaciones son idénticas, por lo cual es una copia totalmente obvia ejecutada por Kento. Además, los fans de BTS o ARMY piden que se tomen acciones legales al respecto.

Nakajima Kento no se ha pronunciado al respecto sobre dichas acusaciones de plagio, aunque se espera que lo haga prontamente, ya que este caso ha despertado la preocupación y consternación por parte de una gran cantidad de internautas. De esta manera, por fin sabremos si realmente Kento tomó como fuente de inspiración la presentación de Singularity de Taehyung.

Taehyung liberó, recientemente, su sencillo Winter Bear como celebración de los 1.000 días de haber creado la frase "I purple you". Además, es una muestra de aprecio para sus fans o ARMY quienes ya estarían extrañándolo luego de haberse tomado unas vacaciones tras apretada agenda vivida en los meses pasados.

Responses