BTS finaliza su gira y da pistas sobre posibles fechas en Latinoamérica

Cristian García
3 min de lectura

La famosa banda surcoreana, BTS, ha culminado lo que sería la primera parte de su gira internacional "Love Yourself: Speak Yourself" en su último concierto dado, el pasado fin de semana, en la ciudad de Shizuoka, Japón. Aun así, todo parece indicar que estas fechas solamente se tratarían de la primera parte de este tour.

BTS finaliza su gira y da pistas sobre posibles fechas en Latinoamérica

La empresa encargada de BTS, Big Hit entertainment, ya había anunciado que tenían nuevas fechas por venir y que todavía no habían sido reveladas. De esta manera, según un reciente comunicado, todo parece ser real, lo cual le da gran esperanza a las ARMY o fanaticada de Latinoamérica.

Recientemente, se anunció una nueva fecha del "Love Yourself: Speak Yourself" donde esta boyband surcoreana se estará presentando en la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita, el día 11 de octubre de 2019. Este sería el primer gran concierto realizado por un artista o banda en dicho territorio.

Con estos anuncios, la fanaticada de BTS en Latinoamérica ha comenzado a abarrotar todas las redes sociales con millones de comentarios pidiendo a este grupo presentarse en este sub-continente. Por ello, se esperan futuras fechas en países como México, Chile, Ecuador y Argentina.

Aún no se sabe si el último concierto anunciado por BTS sería su último de esta grandiosa gira o si realmente llegarán a presentarse en Latinoamérica como se ha venido conjeturando desde hace algunos días. Aun así, ya su fanaticada se encuentra ansiosa porque se realice algún tipo de declaración al respecto.

BTS es un grupo masculino surcoreano, el cual debutó en el año 2013. Desde sus inicios, esta banda fue considerada como prodigiosa y se les nombró como los siguientes grandes artistas del K-pop, lo cual lograron conseguir a los pocos años de sus inicios.

BTS son los artistas de K-pop más exitosos del 2019 según la revista Forbes

Hace unos días, Forbes liberó su lista anual con los 100 artistas con mayores ingresos generados en 2019. De esta manera, BTS han sido los artistas de K-pop que mejor se han posicionado en dicho top anual, marcando un récord entre esta comunidad de famosos.

De esta manera, esta banda de K-pop se ha posicionado en el puesto número 43 con unos ingresos anuales de 57 millones de dólares, lo que los hacen los únicos artistas de K-pop en conseguir entrar en dicho top anual de celebridades.

Este año, BTS se ha enfrascado en múltiples proyectos, los cuales lograron generarles dichas ganancias. De esta manera, participaron en dos tours, liberaron diversos discos musicales y estrenaron dos películas en cines.

Responses