Así sería la versión femenina de SuperM, según internautas

Cristian García
2 min de lectura

SuperM ha debutado con todo tipo de honores, siendo una de las agrupaciones de K-pop con mayor atención en la actualidad. Por ello, son cada vez más la cantidad de personas que deciden disfrutar todo tipo de contenido visual o de la música de estos idols. Aun así, recientemente, los internautas se unieron para hacer una encuesta especial, donde se estarían seleccionado aquellos artistas de SM Entertainment que mejor servirían en la versión femenina de SuperM.

Así sería la versión femenina de SuperM, según internautas – Farándula y Entretenimiento

La realidad es que muchas personas quisieran ver una versión femenina de esta famosa agrupación. Por ello, muchas personas han decidido que artistas de esta agencia serían los ideales para formar el girlgroup perfecto. Así, los nombres que habrían sido mencionados no serían de extrañar, viendo el talento de todas estas artistas y su gran nivel vocal.

Internautas escogen la versión femenina de SuperM

Los artistas que formarían la versión femenina de SuperM no serían de extrañar. Así, se estaría viendo, como líder, a Taeyeon de Girls' Generation, quien deslumbraría con su talento vocal y su habilidad para guiar a dicha agrupación. Por otra parte, también se estaría uniendo Yuri de este mismo girlgroup, la cual resaltaría por sus increíbles visuals y por tener una habilidad inigualable con el baile.

Red Velvet no se quedaría atrás, contando con Seulgi y Wendy, ambas siendo un ícono en Corea del Sur gracias a su indiscutible talento. Por último, la artista de f(x), Krystal, sería la última integrante de la versión femenina de SuperM, quien deslumbraría por su personalidad e imagen únicas en todo el mundo.

De esta manera, todo parece ser a que hay posibilidades de que salga una versión femenina de dicha agrupación debido a la gran demanda que hay por parte de todo el público fanático del K-pop. A espera de una confirmación, habría que aplacar todas las ansias al imaginarse la versión femenina perfecta de SuperM.

Responses