ATEEZ continúa arrasando y llega a Billboard con Zero: Fever Part. 3

Luis Rafael
3 min de lectura

Los símbolos de ATEEZ pusieron todo su empeño en su más reciente colección y los productos de sus esfuerzos ya están apareciendo, esta semana aparecieron de manera interesante en la gráfica de Billboard.

El disco de ATEEZ 'Zero: Fever Part.3' fue entregado el pasado 13 de septiembre, los símbolos mostraron al mundo cada uno de sus regalos en esta más reciente colección y encantaron a un gran número de fans con nuevas melodías que se están convirtiendo en un éxito no solo en Corea del Sur.

Esta banda de K-Pop ha ido llegando a sus objetivos y logros a causa de toda la ayuda que han obtenido de su ser fan, de un lado a otro del planeta podemos descubrir a ATINY que se encarga de apoyar, apreciar y acariciar todo lo relacionado con los ídolos ATEEZ; este apoyo de la fanbase se convierte en muchas más victorias para los artistas.

Esta vez, ATEEZ llega a una de las principales líneas dentro de la música, demostrando su increíble predominio y el reconocimiento que 'Zero: Fever Part.3' está teniendo en numerosas naciones de todo el planeta, se trata de un extraordinario segundo para este grupo de K-Pop.

ATEEZ continúa arrasando y llega a Billboard con Zero: Fever Part. 3

ATEEZ debuta en el número 42 del listado Billboard 200

ATEEZ ha aparecido efectivamente en los diagramas de Billboard, por ejemplo, 'Computerized Song Sales' o 'Japan HOT 100', sin embargo, esto es cuando originalmente llegó a la cima 'Board 200' y lo hizo en el #42, entrando como uno de los mejores 50, muy probablemente, es un logro extraordinario para la banda.

Zero: Fever Part.3 fue un éxito desde el preacuerdo y era sin duda que esta colección daría los símbolos significativamente más, ¡felicidades, ATEEZ! Lo mereces.

ATEEZ lo está haciendo increíble con este rebote y estamos deseando ver una mayor cantidad de los símbolos y su brillo frente al público, tienen esta victoria más que merecida.

Observa la victoria de ATEEZy además alaba las celebraciones de cumpleaños de sus individuos, ¿sabes cuándo son? Acuérdate de dejarles un agradable saludo.

¡ATEEZ ha aparecido en el Billboard 200!

El 20 de septiembre, hora cercana, Billboard afirmó que el nuevo EP de ATEEZ, "ZERO: FEVER Part.3", había aparecido en el número 42 de su diagrama Top 200 Albums, el posicionamiento semanal de Billboard de las colecciones más conocidas en los Estados Unidos.

Esto es cuando ATEEZ ha aparecido por primera vez en los esquemas de Billboard 200 y la recopilación hizo una presentación sorprendente al posicionarse en los mejores 50 de forma interesante.

En el ínterin, en los esquemas del público, "ZERO: FEVER Part.3" aumentó dramáticamente el récord de ofertas de recaudación de la primera semana de ATEEZ en Hanteo Chart para lograr la quinta oferta de recaudación más elevada de la primera semana para un grupo de niños en la historia de Hanteo.

Responses