BLACKPINK deslumbra con video promocional para la marca OLENS

Cristian García
2 min de lectura

Las integrantes de BLACKPINK han vuelto a mostrar su deslumbrante y único estilo para la nueva campaña promocional de la marca de lentes OLENS. Así, se estaría viendo a Rose, Lisa, Jennie y Jisoo unirse en un video de casi 1 minuto de duración, donde todas estas artistas reflejarían su encanto y talento para lucir bien.

BLACKPINK deslumbra con video promocional para la marca OLENS

Esta agrupación ha llevado un tiempo trabajando con la marca OLENS, aunque nunca había participado en una campaña promocional tan extensa como la liberada recientemente. Este sería el video final de su CF o video publicitario para dicha empresa. Así, BLACKPINK demostraría nuevamente que son las reinas indiscutibles de manejar una estética de otro nivel.

Rose, Lisa, Jennie y Jisoo de BLACKPINK deslumbran en video para OLENS

El nuevo video promocional para OLENS uniría todas las campañas individuales de cada integrante de BLACKPINK para, así, poder disfrutar de toda la estética de cada uno de estos miembros femeninos. Además, la calidad de dichas imágenes serían de otro nivel y reflejarían que BLACKPINK está conformado por artistas sumamente talentosas.

El nuevo anuncio publicitario ha logrado sorprender a los BLINKs o fans de BLACKPINK, quienes han comentado que cada una de sus miembros se ve deslumbrante en todas las tomas para la marca OLENS. Así, en Twitter miles de fans han expresado su asombro al ver a Rose, Jisoo, Lisa y Jennie tomar un nuevo rumbo en su reconocido estilo y vestimenta.

BLACKPINK se está preparando para su próximo regreso musical en lo que sería finales del 2019. De esta forma, todo parece apuntar a que dicha girl band va a tomar un nuevo rumbo en su carrera musical esperando atraer a un mayor público del que ya tienen, al contar con música totalmente novedosa y con un estilo que resulte ser bastante único en la actualidad.

Responses