BLACKPINK desata su estilo en sesión de fotos para la revista JALOUSE

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, la revista JALOUSE ha liberado una nueva sesión de fotos con lo que serían las integrantes de BLACKPINK. De esta manera, las integrantes estarían revelando un nuevo estilo que las haría llevar a un nivel nunca antes visto. Así, todo parece indicar que sería un adelante del próximo regreso de esta girl band, el cual se espera que suceda para el mes de noviembre.

BLACKPINK desata su estilo en sesión de fotos para la revista JALOUSE

La sesión de fotos de JALOUSE estuvo acompañado de un estilo sumamente rebelde y sensual que tanto refleja a esta agrupación de K-pop. Así, el denominado estilo crush se habría intensificado al ver a Rose, Lisa, Jennie y Jisoo con unas vestimentas y una apariencia sumamente intrigante que dejaría a todo el mundo con bastantes expectativas ante su próximo regreso musical.

Rose, Lisa, Jennie y Jisoo de BLACKPINK sorprenden con fotos para revista JALOUSE

Lisa se habría visto con un estilo sumamente rebelde al vestir unas botas de combate y un maquillaje que demostrarían su rebeldía. Así, esta integrante de BLACKPINK se seguiría consolidando como una de las divas más grandes del panorama actual.

Jennie luciría un estilo más glamoroso y sensual, al contar con un vestido y unas botas de combate. Así, la artista dejaría al descubierto una nueva faceta que la harían deslumbrar como nunca antes. Además, también acompañó la sesión con un estilo más casual y veraniego, aunque siguiendo viéndose sensual.

Rose mantendría su estilo crush, aunque su encanto se estaría intensificando. Así, la integrante mostraría una vestimenta y maquillaje totalmente rebelde, aunque su mirada y expresión facial demostrarían su característico encanto ante las cámaras.

Jisoo lució un aspecto más maduro y sensual, el cual hizo apodarla como la Harley Quinn coreana. Así, estaría vistiéndose con un traje bastante formal y con unas botas de combate que le darían una apariencia única ante las cámaras. Por ello, no hay duda que Jisoo es una de las artistas de K-pop más sensuales del panorama actual.

De esta forma, todo esto parece ser un adelanto de lo que se verá en el nuevo regreso de BLACKPINK al escenario musical. Todas las expectativas están por los cielos, tras darse la noticia que el productor de Ariana Grande, Tommy Brown, estaría produciendo el nuevo sencillo de dicha girl band.

Responses