Escuche esta historia

--:--

3:17

‘BLACKPINK’ realizará nueva colaboración con el videojuego ‘Pubg Mobile’

Luis Rafael
3 min de lectura
‘BLACKPINK’ realizará nueva colaboración con el videojuego ‘Pubg Mobile’
‘BLACKPINK’ realizará nueva colaboración con el videojuego ‘Pubg Mobile’.

La girlband ‘BLACKPINK’ realizó un anuncio oficial a través de sus redes sociales donde sentenció que estarán trabajando con ‘Pubg Mobile’, para una nueva colaboración de la temporada.

La noticia ha conmocionado a los videojugadores de la franquicia, quienes se manifestaron en la cuenta oficial de las Idols, para conseguir respuestas acerca de los próximos diseños de los atuendos y objetos especiales. Esta será la segunda vez en la que el k-pop y el gaming se unan en este 2022, tras la colaboración de ‘BTS’ con ‘Free Fire’.

La banda BLACKPINK estuvo trabajando hace un par de meses en su reciente álbum ‘How you like that’ que actualmente cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube y Spotify. Por eso, están haciendo todo lo posible para reconectar nuevamente con BLINK, mediante a una nueva colaboración para el fandom amante del gaming.

Acerca de la colaboración de ‘BLACKPINk’ y ‘Pubg Mobile’

La alianza entre BLACKPINK y la compañía de videojuegos nació a partir de la exitosa colaboración de Bangtan hace un par de meses, que incluyó nuevos emojis, atuendos únicos diseñados por los integrantes y bailes especiales de temporada.

Por consiguiente, las artistas surcoreanas decidieron formar parte de la nueva temporada del videojuego.

La noticia fue difundida junto a algunas imágenes con los nuevos complementos de BLACKPINK y el adelanto oficial de la colaboración, donde se observa la cara de las cantantes estampadas en el icónico paracaídas de Pubg Mobile.

La nueva unión entre ambas partes estará disponible en las próximas semanas y contará con nuevas sorpresas para ARMY.

La agencia de Corea del Sur ‘YG Entertainment’ será la encargada de llevar a cabo esta nueva colaboración. La casa productora ha estado planeando esta alianza de hace más de 4 meses, no obstante, la compañía de videojuegos no había podido concretar la negociación, porque el juego todavía estaba reparando algunos errores.

Objetos de la temporada diseñados por Lisa y Jennie

A través de la cuenta oficial de Instagram de BLACKPINK, se reveló información extra acerca del siguiente proyecto de las cantautoras de ‘Playing with fire’. Desvelando que, Lisa y Jennie serán las encargadas de llevar a cabo el diseño de las nuevas: armas, paracaídas, trajes, accesorios y complementos de la nueva etapa de Pubg Mobile.

‘YG Entertainment’ aseveró que la colaboración traerá más sorpresas que irán revelando cada semana, incluyendo un vistazo de cada objeto durante los lives de Instagram de la agrupación.

El álbum ‘How you like that’ se hará notar, ya que, formará parte de “BLACKPINK X Pubg Mobile”, donde se incluirán sus 3 sencillos con mayores reconocimientos.

Los nuevos objetos by: Lisa y Jennie estarán disponibles en la tienda de ventas de Pubg Mobile y todos los objetos son de pagos VIP. Esto quiero decir que, pueden llegar a costar desde 2 $ hasta 100 $ por objeto.

La nueva colaboración entre la agrupación femenina del K-pop y el videojuego para teléfonos ‘Android’ y ‘iOS’ se llevará a cabo a partir de los primeros cinco días del mes de junio y culminará a finales de mes.

 

 

Responses