BLACKPINK, TWICE y Red Velvet entre los artistas femeninos de K-pop más buscados en Google

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, Google liberó una lista con diversas secciones reflejando lo más buscado en el panorama musical. De esta manera, se habría publicado un top que contendría aquellos artistas femeninos de K-pop más buscados en la primera mitad de este 2019. Entre las idols más buscadas, se encontraría integrantes de las agrupaciones BLACKPINK, TWICE y Red Velvet.

BLACKPINK, TWICE y Red Velvet entre los artistas femeninos de K-pop más buscados en Google

En total, la lista de Google estaría conformada por 50 posiciones, donde veríamos a todo tipo de artistas femeninos, tanto a solistas como a miembros de alguna agrupación. Así, se estaría conociendo quiénes son las idols de K-pop más famosas y relevantes de la actualidad.

Una gran cantidad de las integrantes de TWICE han logrado posicionarse en top 25 de dicha lista, contando con nombres como Mina, Dahyun, Jihyo, Nayeon, Sana, Momo y Tzuyu. Por todo esto, quedaría bastante claro que dicha agrupación de K-pop sería una de las más famosas en todo el panorama musical actual.

BLACKPINK no se estaría quedando atrás, ya que todas sus integrantes lograron pertenecer a este top de Google. El gran logro lo habría conseguido Jennie, tras posicionarse en el puesto #1. Lisa también habría logrado ingresar a los primeros puestos, ubicándose en el puesto #3 de dicho ranking de artistas femeninos de K-pop.

En cuanto a Red Velvet, Joy e Irene lograron ingresar al top 25 de las idols más famosas del K-pop. Así, esta agrupación logra aumentar su popularidad cada vez más. Su reciente tema, Umpah Umpah, ha logrado alcanzar los primeros puestos en todas las listas musicales de Corea del Norte, lo cual les pronostica una carrera llena de bastantes logros.

Entre otros artistas que lograron ingresar al top, se encuentran Sunmi, IU, Taeyeon y Yoona de Girls' Generation, y CL de 2NE1. A continuación, podrás ver toda la lista con los artistas femeninos de K-pop más buscados en lo que sería esta primera mitad del 2019.

BLACKPINK, TWICE y Red Velvet entre los artistas femeninos de K-pop más buscados en Google

Responses